REGISTRO PARA NUEVOS PAS DE CONFIAR SEGUROS

Complete los campos a continuación para concretar la inscripción de personas físicas y jurídicas en el registro de productores asesores de seguros de Confiar Seguros.

DATOS DEL PRODUCTOR
DATOS DEL USUARIO DEL SISTEMA
AUTORIZACIÓN PARA PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

INFORMACIÓN SOBRE AFILIACIÓN A OSSEG

¿Ud. es afiliado de OSSEG?

Si No

(El productor declara conocer y ajustar su actuación a la Ley Nº 22.400, normas complementarias y resoluciones dictadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación)

DECLARACIÓN JURADA SUJETO OBLIGADO

Declaración jurada sobre el cumplimiento de las disposiciones vigentes de prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

El Productor/ Asesor declara bajo juramento que Si No * (Tildar lo que corresponda), se encuentra incluido y/o alcanzado dentro de la nómina de Sujetos Obligados enumerados en el artículo 20 de la Ley 25.246 y sus modificatorias. En caso afirmativo, declara que cumple con las disposiciones vigentes en materia de Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. Cuando revista la calidad de Sujeto Obligado deberá presentar la constancia de inscripción ante la Unidad de Información Financiera (UIF).

IMPORTANTE

Este apartado deberá integrarse en función de la Persona Jurídica/Organismo Público o Persona Física y no de los representantes.