SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

Confiar Compañía de Seguros S.A. dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

0810 - 345 - 0277

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar. (Resolución SSN Nº 37588 - Junio 2013)

Dicho servicio está integrado por:

  • RESPONSABLE: Clarisa Ángela Lühning
  • 1º ASISTENTE: Emilo Masson
  • 2º ASISTENTE: Natalia Mosca
info@confiarseguros.com.ar