Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Accidentes personales en ocasión de trabajo

Función de tener una cobertura para accidentes personales en ocasión de trabajo.


Los accidentes personales durante la jornada laboral son episodios frecuentes que se viven día a día. Ni las crecientes y elaboradas medidas de seguridad y control pueden luchar contra lo impredecible. Porque los accidentes son justamente eso, lo impredecible.

Un seguro personal de trabajo es un arma de lucha contra lo impensado, lo impredecible, no evitando lo que pueda suceder pero sí haciendo que en caso de que se produzca un accidente la persona pueda transcurrir todo el proceso de recuperación de la mejor manera.

Un seguro personal de trabajo funciona como resguardo generalmente de gran parte del colectivo de los trabajadores independientes, autónomos, eventuales que no poseen un seguro brindado por una ART por no trabajar en relación de dependencia. De esta manera, este grupo de personas pueden sentir que contando con un seguro personal de trabajo pueden tener mayor tranquilidad a la hora de desempeñar sus tareas. Así también, es una gran herramienta para todos esos trabajadores que desarrollan su actividad laboral por lapsos acotados, ya que estos mismos pueden contratar su seguro personal de trabajo por la cantidad de días que dure el trabajo y para el rubro que se necesite.

¿De qué manera contratar un seguro personal?

A la hora de tomar la decisión definitiva y contratar un seguro personal de trabajo el resto es facilidad, ya que gracias a que las empresas se amoldan a la necesidad de comodidad de trámites y agilidad de contratación, podes hacerlo desde la tranquilidad de tu casa ingresando al sitio web de una empresa aseguradora y cotizando tu seguro personal de trabajo de acuerdo a tus necesidades. Olvídate de tener que hacer colas interminables para hacer trámites burocráticos y con requerimientos extremadamente exigentes. Ahora solo ingresas a Internet y buscas el seguro que más te guste solo con un clic.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU