Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Accidentes Personales para deportistas

Si practicás algún deporte, ya sea extremo o no, corrés riesgo de lastimarte en un accidente indeseado. Te conviene protegerte con una cobertura contra accidentes deportivos.


Las empresas aseguradoras tienen una variedad de coberturas tan amplia como lo son las actividades que podemos llegar a realizar. En este caso, vamos a mencionar la cobertura de Accidentes Personales para deportistas, destinada a aquellas personas que realizan actividades o mejor dicho deportes extremos, que puedan llegar a necesitar de una cobertura especial.

Seguros personales

Dentro de los diferentes seguros que podemos encontrar orientados a la persona, existen algunos que están enfocados en los deportistas. Ante la necesidad presentada por este segmento del mercado, las empresas aseguradoras, decidieron proporcionarles un seguro hecho a su medida.

¿Qué cobertura tiene un seguro para deportistas?

Los deportes peligrosos son muy variados, por lo que se recomienda una lectura adecuada de las prestaciones que las aseguradoras nos brindan. Alguna de las coberturas que nos dan son:

  • Seguro de accidente, con cobertura de muerte, invalidez permanente o temporal, asistencia sanitaria
  • Cobertura a nivel mundial
  • Intervención quirúrgica o traumatológica
  • Gastos médicos y farmacéuticos
  • Prótesis ortopédicas

Generalmente, estos seguros cuentan con asistencia médica, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué deportes cubren?

Como se mencionó en el apartado anterior, los deportes de riesgo son muchos, y es muy importante que sepamos si nuestra actividad se encuentra cubierta o no. A continuación te mostramos cuales son alguno de los deportes que son cubiertos por estos seguros especiales.

Deportes asegurados: ski acuático, skate, rafting, pesca, parapente, paracaidismo, montañismo, lucha libre, kayak, acrobacia, triatlón, rugby, polo, equitación, ciclismo, trekking, hándbol, fútbol, atletismo, windsurf, surf, tenis, natación, golf y danza.

Como se puede ver, la gama de deportes incluidos en estos sistemas de seguros es de una gran variedad, por lo que es muy importante que obtengamos un seguro de estas características.

El hecho de obtener un seguro para deportistas no solo nos dará la tranquilidad que necesitamos a la hora de realizar nuestra afición, sino que también le traerá tranquilidad a nuestros seres queridos, en caso de que ocurra algún accidente.

Tener un seguro que nos proteja, no es una pérdida de dinero innecesaria, es un respaldo que puede llegar a ser muy útil en el caso de un accidente. En el caso de muerte puede ser el apoyo económico que le haga falta a nuestra familia, por lo que considerarlo no está de más. ¿Estás listo para practicar tu deporte con tranquilidad?



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU