Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


ART para monotributistas: cobertura de Accidentes Personales para trabajadores

Si sos monotributista o trabajador independiente, te contamos todas las ventajas de contratar un seguro de accidentes personales laboral.


Hay muchas personas que no comprenden la diferencia entre el beneficio de la ART y la categoría de monotributista que adquieren ciertas personas con respecto a la AFIP. La ART es un beneficio que deben recibir todos los empleados que trabajen en relación de dependencia, y que les brinda un seguro por accidentes laborales con todos sus beneficios. Sin embargo, los monotributistas son todos aquellos trabajadores autónomos que no trabajan en relación de dependencia con ninguna empresa u organización. De esta manera, los monotributistas carecen del beneficio que reciben las personas que trabajan en relación de dependencia.

Pero no te preocupes, que aquí no termina el tema, los monotributistas pueden contratar un seguro para monotributistas, que funciona como un seguro personal que nos cubre en caso de cualquier acontecimiento desafortunado y eventual que pueda producirse durante nuestras actividades laborales.

Un seguro para monotributistas cubre todo tipo de actividades y rubros los cuales van desde albañiles, techistas, pintores, plomeros, electricistas, herreros a administrativos, cadetes, supervisadotes de obra, servicios de vigilancia, etc.

Es importante tener en cuenta que los seguros para monotributistas no necesariamente se contratan de por vida, los trabajadores pueden decidir el lapso por el cual contratan el seguro y además puede ser contratado de manera individual o grupal. Poseer el beneficio de una ART no nos impide el contratar un seguro para monotributista para toda aquella persona que desee tener una cierta tranquilidad económica en caso de cualquier accidente que se produzca.

Un seguro para monotributista posee una cobertura muy amplia que va desde muerte o fallecimiento por accidente laboral, invalidez total y/o parcial por accidente sufrido durante la actividad laboral a gastos médicos y farmacéuticos producidos por el accidente laboral sufrido.

A la hora de contratar tu seguro para monotributista no dudes en elegir Confiar Seguros. Desde Confiar Seguros te brindamos el mejor seguro AP Laboral que te otorga la mejor cobertura a la hora de desempeñar tus actividades laborales como monotributista. No lo dudes más y cotizá tu seguro desde el cotizador online de Confiar Seguros.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU