Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


ART seguro de trabajo La Caja: en qué consiste y sus características

Lo que necesitás saber sobre el seguro de ART de La Caja, encontralo en esta nota.


La Caja de Ahorro y Seguros forma parte de un grupo de compañías aseguradoras del trabajo que iniciaron sus actividades, muchas de ellas, en el año 1996, cuando por una ley, la 24557, se creó la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que depende de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, y que es la que vigila el correcto funcionamiento de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

La ART seguro de trabajo de La Caja cuenta con una amplia red médica y farmacológica con cobertura a nivel nacional en cumplimiento de las leyes que engloban a todas las aseguradoras, y además brinda traslados desde y hacia los centro de atención de manera gratuita e ilimitada, prótesis y ortopedia, rehabilitación y. en caso de fallecimiento del asegurado, La Caja se hará cargo de los gastos de sepelio.

La Caja capacita constantemente a su equipo de prevención de riesgos para proteger el bienestar y la seguridad de los empleados ya que éstos son el capital más importante de toda empresa, garantizando así también rapidez y calidad del servicio en el momento que ocurre un accidente en el espacio de trabajo o por una enfermedad laboral. La ART seguro de trabajo La Caja cuenta con expertos médicos las 24 horas y los 365 días del año a través de su centro de atención telefónica teniendo cobertura tanto en el país como en el tránsito por el extranjero.

Si sos empleador y estás dudando de que Aseguradora de Riesgos de Trabajo contratar, podés optar por La Caja de Ahorro y Seguros. La ART seguro de trabajo La Caja brinda los mejores beneficios para tus trabajadores y la mejor atención ante cualquier tipo de siniestro. Y además el servicio de La Caja contempla un programa especial de prevención de riesgos para mejorar la higiene y seguridad laboral, factores que derivan en la baja de costos y en el aumento de la productividad.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU