Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Características del seguro personal La Caja

Cuáles son las características de un seguro personal, su cobertura y beneficiarios.


La Caja de Ahorro y Seguro es uno de los más grandes e importantes grupos aseguradores de la Argentina, lo avalan más de 100 años de experiencia y una cobertura de seguros para sus clientes con uno de los planes más completos. Puntualmente, para La Caja la familia es lo más importante y hay que cuidarla, por eso otorga planes de seguros de Accidentes Personales que te protegen a vos y a tu familia ante cualquier eventualidad, para que en el caso de algún accidente, la parte económica sea un problema menos. El seguro personal La Caja es una modalidad dentro de los seguros de personas en donde uno está cubierto en caso de fallecimiento causado por algún accidente cubierto en la póliza. Así también, el seguro personal La Caja cubre muchos otros riesgos además del fallecimiento como la incapacidad por accidente, las pérdidas orgánicas por accidente entre muchas otras, según la póliza que se desee contratar.

Para poder contratar un seguro personal de La Caja es necesario tener en cuenta una serie de condiciones: tener entre 14 y 69 años, no padecer sordera, ceguera, la falta de algún miembro del cuerpo o de su funcionamiento normal, epilepsia, adicción a algún tipo de estupefaciente, o que a causa de algún defecto físico o enfermedades graves o secuelas padecidas constituya un riesgo de accidente agravado.

Es importante tener en cuenta que el seguro personal de La Caja posee una cobertura de 24 horas durante los 365 días del año. Además, la cobertura posee extensión en el exterior durante el transcurso del asegurado en el mismo, excluyendo a los países que no mantengan ningún tipo de relación diplomática con la República Argentina.

¿Qué necesito para contratar un seguro personal de La Caja?

¡Es muy simple! Para contratar un seguro personal La Caja solo alcanza con presentar el Documento Nacional de Identidad. En caso de tratarse de personas extranjeras, se debe presentar, en caso de países limítrofes, la cédula de identidad del país de origen y el permiso de residencia extendido por la Dirección Nacional de Migraciones, y en caso de países no limítrofes, el pasaporte y el permiso de residencia extendido por Migraciones.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU