Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Cobertura de una póliza de Accidentes Personales

Una póliza de Accidentes Personales brinda cobertura a lesiones o decesos que se produzcan accidentalmente. Te contamos cuáles son las coberturas que ofrecen.


Los seguros de Accidentes Personales son los que se encargan de brindar cobertura a todas aquellas lesiones o deceso que se produzcan en el marco de un accidente. Por este motivo es fundamental tener un seguro personal de este tipo. A continuación te contamos cuáles son las coberturas que ofrecen.

Cobertura de Accidentes Personales

Estos seguros proporcionan cobertura desde fallecimiento, hasta invalidez total o parcial de manera permanente. Dependiendo de la actividad que realicemos, va a ser el seguro que tendremos que contratar.

Las actividades que realizamos son muy variadas y existe un seguro para cada una de las necesidades que tengamos. Incluso algunas aseguradoras presentan en algunos casos ajustes en la cantidad contratada. Estos cambios contractuales generalmente se realizan para poder tener actualizado el monto, que siempre se encuentra ligado a la situación económica del mercado.

Beneficiarios

Ante un accidente que nos pueda dejar con invalidez, nosotros seremos los beneficiarios del seguro que se contrató, pero en los casos en los que el accidente nos lleve a un deceso, el beneficiario será aquella persona a la que nosotros hayamos estipulado en el contrato.

Por eso siempre tenemos que ser conscientes de qué tan serio es estar asegurados. En el hipotético caso en el que ya no podamos realizar nuestras tareas laborales, un seguro sería un respaldo importante para la familia o para nosotros mismos, en caso de vivir solos. En los casos en que el accidente nos lleva al fallecimiento de la persona, los familiares que dependían de nuestro ingreso económico, podrán contar con una ayuda que será sumamente importante, ya que faltará un sueldo a la hora de saldar sus deudas.

Seguros de Accidentes Personales

Existen distintos tipos de coberturas, que variarán según la actividad que realicemos, como se mencionó anteriormente. Estos seguros van desde administrativos, alpinistas, albañiles, etc. Es una gama de posibilidades muy variada, que se guiarán de acuerdo al riesgo de nuestra actividad. Es muy importante que sepamos puntos fuertes como:

  • ¿Quién es el asegurado?
  • ¿Quién es el beneficiario?
  • ¿La empresa es confiable y con respaldo?
  • ¿Se pueden realizar cambios mientras dure el seguro?
  • ¿Cómo actuar ante un accidente?

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y tener una empresa que nos respalde y nos asegure, es fundamental para realizar nuestras actividades con total normalidad y tranquilidad. ¿Ya contrataste tu seguro de Accidentes Personales?



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU