Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Cómo elegir un seguro contra accidentes en ocasión de trabajo

Todo lo que te hace falta saber para elegir correctamente tu seguro contra accidentes de trabajo.


A veces sucede que las personas contratan servicios sin conocer los beneficios y las condiciones de los mismos y por eso mismo se sorprenden o se fastidian ante el primer problema y la falta de soluciones por parte de las empresas. En el rubro de los seguros no es muy distinto. Las empresas aseguradoras suelen ofrecer beneficios similares a sus clientes dentro de los planes de seguro contra accidentes de trabajo que ofrecen.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las empresas brindan el servicio de cobertura de la misma manera, y eso es debido a diversos factores como pueden ser la seriedad de la empresa, la experiencia de la empresa, el tamaño de la aseguradora, etc.

Por eso es importante, que uno a la hora de elegir un seguro contra accidentes en ocasión de trabajo elija asegurarse con la empresa aseguradora que más transparencia con respecto a sus ofrecimientos y sus condiciones.

Así también es una información útil tener en cuenta que contratar este tipo de seguro en una compañía tradicional es más costoso y burocrático porque el servicio no se ofrece por menos de 30 días. Por eso, debes preguntarte cuánto es el tiempo que necesitarás la cobertura de un seguro contra accidentes de trabajo y contratarlo por la cantidad de días que sean necesarios.

La razón por la que es importante contratar un seguro contra accidentes de trabajo es que solamente nos acordamos del seguro cuando lo necesitamos y eso no es lo adecuado. En caso de que se tratara de nuestro vehículo lo aseguraremos al instante, pero ¿si se trata de nuestra vida?

Además contratar nuestro seguro contra accidentes de trabajo es muy simple. Solamente entramos a la página de la empresa aseguradora que deseemos (La Caja de Ahorro y Seguros, Mapfre, Allianz Seguros, Sura Seguros son algunas) y cotizamos un seguro según nuestra necesidad. El pago del mismo se realiza online y desde ese momento contamos con cobertura de alguna aseguradora de primera línea.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU