Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Cómo elegir un seguro de Responsabilidad Civil profesional?

Si trabajo como autónomo o soy empresario, ¿me conviene contratar un seguro de Responsabilidad Civil profesional? Te contamos lo que tenés que saber.


Son muchos los problemas a la hora de elegir un seguro de Responsabilidad Civil profesional, y en la mayoría de los casos, éstos son debidos a que las personas no saben identificar la necesidad de qué cobertura los ayudaría. Sumado a esto existen una infinidad de empresas que brindan el servicio de seguros de Responsabilidad Civil profesional y que ofrecen muchos beneficios y privilegios para asegurarse de que contrates con ellos.

Es muy importante que a la hora de elegir un seguro de Responsabilidad Civil profesional uno piense en el objetivo principal de este tipo de seguro, que es el de otorgarte tranquilidad como profesional para poder desarrollar tu actividad sin sobresaltos. El hecho de ser autónomo e independienteconlleva mucha responsabilidad, es un trabajo en sí mismo el estar preocupado uno mismo por su propia seguridad. Ni olvidar las exigencias diarias a las que uno  tiene que estar dispuesto para poder mantener su negocio con la salud suficiente para hacer frente a los gastos y a su situación económica. El no tener un seguro de Responsabilidad Civil profesional puede hacer que por un descuido o eventualidad se puede caer todo el esfuerzo que hiciste y llevar tu emprendimiento a la quiebra o a transcurrir una situación no deseable.

Por todo esto a la hora de elegir un seguro de Responsabilidad Civil profesional hay que asegurarse de contratar justamente con la empresa de seguros que me brinde la máxima tranquilidad posible para poder desarrollar tu actividad profesional sin ningún tipo de preocupación.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU