Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Cómo es la cobertura de un seguro de Accidentes Personales?

¿Cómo me beneficia un seguro de Accidentes Personales? ¿Ante qué eventos estoy respaldado? La respuesta a éstas y más preguntas, en esta nota.


Los seguros de estas características son los que prestan cobertura ante lesiones o muerte en el marco de un accidente. Otros casos que pueden llegar a cubrir son los de invalidez, asistencia médica y sepelios, siempre y cuando se hayan contratado.

¿Cómo me beneficia un seguro de riesgos?

Dependiendo de la actividad que realices, es el seguro que podrás adquirir. Como sabemos, cada actividad representa un riesgo diferente, por lo que el aspecto contractual puede variar mucho de otro.

Los seguros de Accidentes Personales están específicamente focalizados para aquellas personas que tienen que cubrir los riesgos que pueden ocurrir ante un accidente. Algunos de los accidentes más frecuentes que suelen cubrir las aseguradoras son:

  • Asfixia o lesiones por inhalación de gases
  • Infecciones derivadas de accidentes
  • Lesiones producidas por tratamiento quirúrgico post accidente
  • Quemaduras
  • Heridas punzocortantes
  • Desgarro muscular
  • Caídas y cortes
  • Choques y colisiones
  • Envenenamiento

Sin duda existen muchos más casos a los cuales tenemos que prestarle mucha atención, ya que de ello dependerá nuestra remuneración. Por otro lado, siempre se pueden solicitar cláusulas adicionales que le dan un contenido extra y más personalizado acorde a nuestras necesidades.

¿Qué otros beneficios puedo tener?

En algunos casos, se pueden realizar ajustes en la cantidad contratada. Estos cambios contractuales, generalmente se realizan, para poder tener actualizado el monto, que siempre se encuentra ligado a la situación económica del mercado.

Tener un seguro que con el que se puede contar los 365 días del año, las 24 horas del día, es una tranquilidad tanto para el asegurado, como lo es para los beneficiarios. Todos estos beneficios pueden ser actualizados en cualquier momento, para que podamos contar con el seguro que necesitamos.

Otras coberturas que podemos solicitar, nos ofrecen el servicio de ambulancia, referencias médicas e incluso en algunos casos, podemos solicitar hasta una segunda opinión internacional.

Tener un respaldo para los seres queridos es una tranquilidad para la persona asegurada también. Podemos acceder al plan que mejor se acomode a nuestras necesidades y la posibilidad de modificarlo en cualquier momento, es lo que nos da la tranquilidad y la confianza de tener el nuestro.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU