Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Cómo sacar un seguro personal por Internet

Toda la información sobre cómo hacer para sacar un seguro personal por Internet, leela en esta nota.


La contratación de servicios por Internet es una actividad cada vez más realizada por el común de las personas. Artículos electrónicos, ropa, calzado y hasta la compra del supermercado, ya no existe esa desconfianza que había antes al momento de contratar cualquier tipo de servicio por Internet, quizás debido a que las empresas han demostrado en los distintos rubros que es un sistema útil, práctico y por sobre todas las cosas, confiable.

Al momento de sacar un seguro personal por Internet es importante tener en cuenta algunos aspectos... Primero hay que informarse sobre cuál es la utilidad real de un seguro personal, ya que el mismo no tiene la función de evitar cualquier tipo de accidente o eventualidad sino brindarle al asegurado un resarcimiento económico y reintegro por gastos de asistencia médica en caso de que un siniestro laboral se produzca. Teniendo esto en claro, luego hay que saber cual es la actividad por la cual necesitamos un seguro que nos brinde resguardo. Las empresas aseguradoras nos otorgan la posibilidad de que en caso de que nuestra actividad no está contemplada en sus listados de actividades podamos agregar la nuestra.

El paso siguiente es buscar una empresa aseguradora con la cual nos sintamos cómodos y protegidos. A través de Internet tenemos la posibilidad de consultar varias opciones de aseguradoras, e inclusive algunas de ellas permiten la emisión de la póliza de seguro directamente desde su página web, como es el caso del cotizador online de Confiar Seguros.

Posteriormente, es importante para sacar el seguro personal por Internet que tengamos en cuenta el tiempo de cobertura requerido. Una vez con todos estos datos, podremos cotizar el seguro según todos los requerimientos que nosotros hayamos dispuesto, para elegir el plan de cobertura de la aseguradora que más nos interese, considerando que suele haber varias opciones de sumas aseguradas. En el caso de Confiar Seguros, el cliente puede realizar todo el proceso de contratación por Internet y abonar con algún medio de pago online, obteniendo así su certificado de cobertura al instante.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU