Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Cómo sacar un seguro personal por un día

Características de la cobertura de un seguro personal por un día.


Son muchas las personas que están convencidas de la utilidad de un seguro personal por un día, sin embargo es mucha la falta de información acerca de sus beneficios y sobre todo con respecto a cómo hacer para obtener un seguro personal de este tipo. Un seguro personal por un día es una gran oportunidad para todo trabajador autónomo o independiente que se encuentra desprotegido ante la cantidad incontable de riesgos que acechan a los trabajadores durante su actividad laboral, pero que a la vez no necesita contratar un seguro por un largo período de tiempo, sino sólo por días.

La practicidad de estos seguros, además de su duración limitada de acuerdo a la necesidad del cliente, es que sacar un seguro personal por un día es un proceso muy simple y fácil. Solamente es necesario primero que tengamos en cuenta el rubro y/o actividad que realizamos por la cual vamos a necesitar el seguro. Posteriormente, tenemos que buscar una empresa aseguradora que reúna los requisitos que como clientes estamos necesitando. Es muy simple realizarlo, ya que hay muchas compañías que brindan la posibilidad de obtener el seguro personal vía online. Dentro de estas opciones, podemos encontrar empresas aseguradoras de gran prestigio y calidad como La Caja de Ahorro y Seguros, MAPFRE, Allianz Seguros, Confiar Seguros.

Luego de elegir la empresa aseguradora que más nos atrae y que más se amolda a nuestras necesidades, es necesario ver qué tipo de plan de cobertura vamos a contratar, ya que existen diversos planes ya sea AP Personal, AP Asistencial, AP Deportivo, etcétera. Además de elegir el plan de cobertura que estamos necesitando, debemos decidir cuáles van a ser los montos de cobertura que se prefieren, y también decidir cuál va a ser el plazo de tiempo por el cual vamos a necesitar la cobertura. Una vez con todos estos datos, a través del cotizador online podremos comparar diversas opciones y elegir el seguro personal más acorde a todos los requisitos anteriormente mencionados, finalizando la contratación de manera online, e imprimiendo la póliza ya lista.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU