Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Contratar seguro de accidentes personales por 24 hs

Toda la información sobre cobertura de seguros de accidentes personales por 24 hs.


Un seguro de accidentes personales por 24 hs es la mejor oportunidad para todo trabajador autónomo, independiente, proveedor, contratista o deportista que realizan su actividad laboral y recreativa durante todo el día y necesitan tener un resguardo durante toda la jornada.

Todas las personas sabemos que a lo largo de nuestra vida cotidiana y más específicamente cada día estamos expuestos a miles de riesgos que se pueden traducir en muchos casos en accidentes que nos afecten notoriamente y que en muchos casos pueden hacernos perder la capacidad de trabajar. Teniendo esto en consideración, ¿es necesario encarar nuestro día totalmente desprotegidos y librados al azar, siendo libres responsables de nuestra seguridad? La respuesta más inteligente sería no, sin embargo las personas no tenemos una conciencia real de la importancia de nuestra salud y generalmente aseguramos primero el auto que nuestro propio bienestar.

El seguro de accidentes personales por 24 hs es la mejor oportunidad para vos como trabajador autónomo o para desarrollar alguna acitividad riesgosa de sentirte protegido y tener la tranquilidad de que la seguridad económica de todo tu núcleo familar va a contar con una estabilidad si algo te sucede.

Los seguros de accidentes personales 24 hs te brindan cobertura por muerte o fallecimiento a causa de un accidente, invalidez total y/o parcial permanente a consecuencia de un accidente (se considera invalidez total cuando la disminución de la capacidad laborativa sea igual o superior al 80%, y en ese caso se pagará el total de la suma asegurada) y además contemplan el reembolso de gastos de asistencia médica y farmacéutica.

Sin dudas hoy en día contar con un seguro de accidentes personales a la hora de desempeñar un trabajo como monotributista o independiente, o inclusive como deportista al realizar algún deporte de riesgo, es fundamental. En el cotizador de Confiar Seguros se puede hacer la contratación de una póliza de este tipo durante las 24 hs, los 365 días del año, desde la comodidad del hogar.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU