Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Contratar un seguro de accidentes de trabajo para mozos

¿A quién beneficia un seguro de accidentes de trabajo en el rubro gastronómico? Te respondemos en esta nota.


Un puesto de mozo o moza suele ser un trabajo muy recurrido y también así una actividad con continua rotación donde día a día entran y salen nuevos empleados. Si sos dueño de un restaurant, un bar o un negocio de comidas y empleás a trabajadores eventuales, es importante que tengas en cuenta que los empleados temporarios que no estén dentro de la nómina de relación de dependencia quedan descubiertos ante cualquier ocurrencia de un accidente laboral.

De la misma manera si te encontrás del otro lado y sos un trabajador independiente que toma empleos temporarios en el rubro gastronómico, es importante que tengas en cuenta la prevención ante la posibilidad de un accidente laboral. Como no sos empleado en relación de dependencia, quedás por fuera de la cobertura de una ART, y por tanto sin respaldo ante algún accidente en ocasión de trabajo.

La solución para resguardarse frente a los riesgos de un accidente laboral, tanto siendo trabajador así como empleador, es considerar un seguro de accidentes de trabajo para mozos, o personal gastronómico. Un seguro de accidentes de trabajo para mozos, o seguro de Accidentes Personales (AP), brinda una cobertura muy completa que brinda respaldo al asegurado ante muerte o fallecimiento a causa de un accidente durante la actividad laboral, por invalidez total y/o parcial permanente a causa de un accidente durante la actividad laboral, por gastos de atención médica y farmacéutica. También es posible, como empleador o trabajador, contratar un programa de cobertura de seguro por 24 hs, en caso de que el puesto de trabajo tenga horarios rotativos u horas extras recurrentes. De esta manera, el trabajador estará cubierto las 24 hs durante el plazo de cobertura contratado.

Contratar el servicio desde la comodidad de tu casa o desde el celular es muy simple. Simplemente ingresá al cotizador online de Confiar Seguros y cotizá el seguro de Accidentes Personales escogiendo el rubro "mozos", y seleccionando el tiempo deseado de cobertura. Luego de definir el método de pago que se desee, podrás obtener e imprimir la póliza en tu hogar, y contar con el seguro al momento.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU