Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Contratar un seguro por días: informate y cotizá tu cobertura con Confiar

Cómo contratar un seguro de accidentes por días y para qué sirve


En los días corrientes lo impredecible es lo normal en la vida cotidiana. Por eso nunca sabemos cuándo puede ser el día que por falta de precaución o por no contratar un seguro pueda ocurrirnos un accidente y tener que transcurrir largos procesos judiciales para recibir algún tipo de resarcimiento. Contratar un seguro por días es totalmente normal y conveniente para todo trabajador autónomo e independiente que debe realizar algún trabajo riesgoso por un lapso acotado de días. Cada vez más las aseguradoras se acomodan a las necesidades de las personas y a las exigencias del mercado, por lo que ahora podemos encontrar seguros para todo tipo de actividad o rubro para poder ser respaldados y poder estar tranquilos. Existen seguro por días para empleados del servicio doméstico, profesionales o trabajadores independientes, albañiles, plomeros, choferes, deportistas, etcétera.

Cabe aclarar que pese a ser contratado por sólo unos días, su cobertura es igual de completa que un seguro de ART, ya que cubre al asegurado en caso de fallecimiento o invalidez total o parcial, en los posibles gastos médicos y farmacéuticos, y en muchos casos existen beneficios especiales que las empresas aseguradoras ofrecen para maximizar la protección y el resguardo de los clientes, y que se pueden contratar según el deseo del asegurado.

Este tipo de seguro no requiere ningún tipo de examen médico previo, es de simple contratación y se activa al momento de solicitar la cobertura. Evitá largas filas interminables para realizar trámites, presentar documentaciones, porque ahora todo lo podés hacer desde tu casa simplemente eligiendo entre las tantas posibilidades de aseguradoras la que más se adecue a tus necesidades en el cotizador de Confiar Seguros. Es importante tener en cuenta que este seguro por días es un requisito excluyente para ingresar a trabajar como trabajador eventual a empresas, clubes, countries, etc. Simplemente cotizá en nuestra web y contratá rápidamente.

Sin duda, en este momento pensar en contratar un seguro por días es una posibilidad más que viable y la más indicada para evitar cualquier incidente que luego podamos lamentar.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU