Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Conviene contratar un seguro de Accidentes Personales por día?

Evacuá tus dudas sobre qué es un seguro de Accidentes Personales, y qué trabajadores pueden contratarlo.


¡Sin duda! Los accidentes son moneda corriente en nuestros días y nos suceden sin saberlo y sin que estemos preparados para afrontar lo que traen consigo. Es común pensar “Bueno... Hoy no me aseguro total es sólo un día de trabajo, ¿qué puede pasarme?” Si fuésemos más conscientes sabríamos que un día basta para poder accidentarnos gravemente y poder perder nuestra capacidad laboral por un plazo muy extenso o hasta de por vida. Por eso, es necesario que si sos un trabajador independiente, autónomo o profesional independiente tengas en cuenta que contratar un seguro de Accidentes Personales por día te puede resguardar a vos que no estás protegido por ninguna empresa que responda por tu persona.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los seguros de Accidente Personales por día no son la mejor opción para todos los trabajadores, justamente funcionan como respuesta a esos trabajadores autónomos que prestan su servicio por lapsos cortos o indefinidos pero que no poseen larga duración en el tiempo. Ej: plomeros, carpinteros, electricistas, trabajadores de la construcción, estilistas, etc. Por lo que los seguros de Accidentes Personales de día a día no serían la mejor opción para una persona que posee una estabilidad laboral, ya que esa persona puede considerar la posibilidad de solicitar un servicio prolongado.

Por eso, a la hora de pensar si contratar o no contratar un seguro de Accidentes Personales por día, no hay que dudar ya que lo más importante siempre es y tiene que ser la integridad de uno y la tranquilidad a la hora de desarrollar tu actividad cotidiana.

Desde Confiar Seguros, te ahorramos tus dudas y te brindamos el mejor seguro de Accidentes Personales por día. Te facilitamos todo tipo de “tramiterío engorroso” que solamente desgasta al asegurado, ahora solo tenes que entrar a www.confiarseguros.com.ar/cotizador y cotizar un seguro de acuerdo a tus necesidades, por el plazo que vos desees y solamente desde tu celular o la PC de tu casa.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU