Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Cuál es la utilidad de un seguro de Accidentes Personales

Características de los seguros de Accidentes Personales y los diferentes tipos que existen.


Como todo seguro, las personas jamás cuentan con la posibilidad de que un accidente pueda llegar a ocurrirnos. Tener un plan económico en circunstancias como estas, puede ayudarnos durante la rehabilitación o en el peor de los casos, ayudar a las personas que dependían de nosotros.

¿Qué se entiende por accidente personal?

Se entiende por accidente personal a un evento fortuito, que afecte la integridad física de las personas, llevándolo a la discapacidad o incluso la muerte. Esto es lo que tenemos que entender, cuando hablamos de un seguro destinado a los accidentes personales.

¿A quién protege este seguro?

Este seguro le brinda cobertura a monotributistas, autónomos y empleados en relación de dependencia, que no representen un riesgo en sí mismo. Dependiendo de la actividad que realicemos, será la modalidad de seguro personal que obtendremos. No todas las actividades representan el mismo riego, por lo que no hay un seguro general para todos.

Siempre que nuestra profesión o actividad, conlleve a crear mayores posibilidades de riesgo, mayor será la diferencia que exista con otros seguros personales. En el mercado podemos encontrar diferentes modalidades, que se acomodan a las necesidades de cada uno. Algunas de ellas son:

  • Seguro de accidentes personales para mujeres: Para este segmento como para los otros, existen cláusulas especiales que pueden establecer cláusulas como la edad.
  • Seguro de accidentes personales para hombres: Por estadística, el hombre tiene mayores posibilidades de tener un accidente que la mujer.
  • Seguro de accidentes personales para la familia: Designado para sostener hábitos básicos del núcleo familiar
  • Seguro de accidentes personales vacacionales: Cubre los gastos en cualquier caso que un accidente pueda causar, estando de vacaciones.
  • Seguro de accidente personal para ejecutivos: Generalmente utilizado en la prevención ante algún pronóstico de enfermedad grave.

Nota: existen por otra parte seguros de accidentes personales especiales, como pueden ser los deportistas extremos o seguros de accidentes personales para el diagnóstico de cáncer. Este último generalmente es tratado como un seguro de vida.

Antes de adquirir un seguro de accidentes personales

No está de más decir que siempre que solicitamos un seguro de estas características, tenemos que revisar las cláusulas, como cualquier otro documento importante. Recordemos que estamos pagando un servicio muy particular y el hecho de que en el momento menos pensado, una cláusula nos perjudique, puede dejarnos un sabor muy amargo.

El acuerdo que arreglemos con la aseguradora, tiene que dejarnos satisfechos de principio a fin. Es una inversión que haremos a lo largo de la vida, por lo que no podemos darnos el lujo de no leer correctamente el contrato.

Las variedades y diseños de estos seguros de accidentes personales, están diseñados para todas las necesidades e inquietudes. Investigar y averiguar cuál es el seguro correcto para nosotros, puede tomar tiempo, pero es una elección importante.

Es muy importante que sepamos puntos fuertes como:

  • ¿Quién es el asegurado?
  • ¿Quién es el beneficiario?
  • ¿La empresa es confiable y con respaldo?
  • ¿Se pueden realizar cambios mientras dure el seguro?
  • ¿Cómo actuar ante un accidente?

Existen muchas modalidades y seguramente alguna se ajusta adecuadamente a las necesidades que podemos llegar a tener. El riesgo siempre existe y estar prevenidos, no solo nos podrá ayudar el día de mañana, sino que también podremos sentir la tranquilidad de que ante cualquier problema, contaremos con un respaldo.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU