Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Es conveniente contratar un seguro para trabajadores por día?

Enterate en esta nota cuáles son las ventajas de contratar un seguro para trabajadores por día.


Como trabajadores es importante siempre tener en cuenta que nuestro cuerpo y nuestra salud son fundamentales a la hora de realizar nuestro trabajo. Los mismos pueden verse afectados ante algún accidente de tal manera que en ocasiones no podamos efectuar nunca más nuestra labor. Ante esta posibilidad y la cantidad infinita de riesgos a los cuales nos vemos enfrentados día a día, surgen los seguros para trabajadores por día.

Los seguros para trabajadores por día son una fantastica solución para todos los trabajadores autónomosindependientes que tienen bajo su propia responsabilidad su salud y bienestar físico. Es que el hecho de no trabajar en relación de dependencia también tiene sus contras, y justamente es el hecho de no contar por ley (LEY 24557) con el beneficio de un seguro ART brindado por nuestro empleador.

Los seguros de trabajadores por día sirven para contrarrestar esta condición que viven los trabajadores autónomos e intentan brindar protección y resguardo para este grupo de trabajadores. De esta manera, brindan a muy bajo costo una cobertura que nada tiene que envidiarle al brindado por una Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART). Un seguro para trabajadores por dia cubre desde muerte o fallecimiento por cualquier accidente sufrido durante la actividad laboral, invalidez total y/o parcial permanente a causa de un accidente sufrido durante la actividad laboral, y reintegro de gastos médicos y farmacéuticos a causa de accidente durante actividad laboral. Además, muchas empresas aseguradoras incluyen la cobertura in itinere que brinda protección al trabajador en el trayecto desde su domicilio hasta el lugar de trabajo siempre y cuando el mismo no se vea afectado o modificado por una razón ajena al trabajo.

Es importante tener en cuenta que cada persona puede designar libremente los beneficiarios de las pólizas establecidas a la hora de contratar, de esta manera, el asegurado puede determinar quienes son las personas que cobraran los montos establecidos en caso de accidente o fallecimiento.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU