Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Es conveniente tener un seguro de vida?

La conveniencia de contratar un seguro de vida o un seguro de accidentes personales es comprender que un accidente o enfermedad no sólo afecta al trabajador sino que puede afectar su entorno y su realidad económica.


Es costumbre del argentino que a la hora de comprar su primer auto no dude en asegurarlo contra todo tipo de accidente. Sin embargo...¿Cuántas son las personas que se animan a contratar un seguro de vida resguardando lo más importante de cada uno, que es justamente la vida propia? Los números son arrolladores y demuestran el poco conocimiento y la escasa conciencia que tiene la sociedad argentina para lanzarse y contratar su seguro de vida. Existe una notoria supremacía del resto de los países de América Latina en este rubro: mientras que en Argentina el mercado de seguros representa el 0,6% del Producto Bruto Interno (PBI), en países en los cuales la gente se preocupa realmente por poseer un seguro de vida, como Chile y Brasil el índice es hasta cuatro veces mayor.

Es muy importante a la hora de tomar la decisión de contratar un seguro de vida comprender que un accidente o enfermedad del trabajo no solo afecta la salud del trabajador sino que puede afectar su entorno y su realidad económica. Así también, es necesario que la persona se tome el tiempo de comparar varias opciones, estudiar el tipo de seguro de vida que le interesa para poder contar con la cobertura que más se adecue a sus necesidades y poder sentirse totalmente resguardado.

Desde Confiar Seguros te brindamos la posibilidad de animarte a contratar tu seguro de vida que te dé una tranquilidad real del bienestar propio y de tu familia.

Si estás buscando contratar un seguro para tu trabajo como trabajador autónomo o como profesional independiente, Confiar te ofrece su seguro de accidentes personales AP Laboral para contar con la mejor cobertura. Contratá tu seguro de AP y sentite protegido en caso de cualquier accidente durante tu trabajo y todos esos costosos gastos de medicamentos.

¿Cómo hago para contratar el seguro AP Laboral de Confiar Seguros? Es muy fácil y práctico. Lo podes hacer desde la comodidad de tu casa solamente ingresando a www.confiarseguros.com.ar y cotizando al instante un seguro acorde a todas tus necesidades.

Pros

  • Sentirse totalmente resguardado ante un imprevisto.
  • Tranquilidad real del bienestar propio y de tu familia.
  • En el caso de un seguro de AP, sentite protegido en caso de cualquier accidente durante tu trabajo y todos esos costosos gastos de medicamentos.

Contras


  • El tiempo y dinero invertido en contratar, que con Confiar Seguros son insignificantes: pagás el mejor precio y contratás online en 2 minutos desde tu casa.


CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU