Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Es conveniente un seguro de trabajo por día?

Si solés tener trabajos temporarios, un seguro de trabajo por día puede ser para vos.


En la actualidad, todos los trabajadores pueden contratar un seguro que los respalde, sin importar la cantidad de tiempo que se desee contratar. En algunos casos, se puede contratar un seguro de trabajo hasta por un día, pero ¿para qué querríamos contratar solamente un día de seguro?

Seguros por día

La razón por la que existan estos seguros, se debe a las distintas necesidades que los trabajadores manifiestan. No es lógico que una persona pague un año de seguro, cuando su trabajo sólo insumirá unos cuantos días.

Supongamos que somos trabajadores que realizan sus labores en altura y la tarea sólo dura un día. En este caso, se presenta la necesidad de prestar al trabajador un seguro que esté pensado para su actividad. El mismo podrá contratar el servicio de un seguro por día de una manera fácil y rápida, para poder realizar su labor, sabiendo que está protegido ante un accidente.

El monto por el cual vamos a realizar la contratación depende del grado de riesgo que tenga nuestra actividad. Esto quiere decir que todos los contratos son totalmente diferentes y que existe uno hecho a la medida para nosotros. Esta cantidad de variantes le permite al trabajador, tomar la decisión de contratar un seguro que esté hecho a la medida y por el cual no tenga que pagar meses o años, cuando no lo necesita.

¿Es conveniente un seguro de trabajo por día?

Los accidentes ocurren constantemente y las posibilidades de que nos suceda son mayores de lo que pensamos. No podemos darnos el lujo de no estar asegurados, cuando nuestra labor implica acciones de riesgo que pueden llegar a perjudicarnos seriamente.

Para eso fueron creados los seguros por día, para que nada quede librado al azar. Si tu trabajo es de alto riesgo, es mejor contar con un seguro que brinde la tranquilidad que nos hace falta. Por otro lado, la familia es un factor que siempre se menciona, ya que son los más desprotegidos, si un accidente nos llegara a suceder.

Un seguro no es un gasto innecesario, es el respaldo de una empresa que vela por nuestra seguridad y bienestar. Además, vale mencionar que el costo relativo de un seguro de este tipo es muy bajo. ¿Ya pensaste en tener tu seguro de trabajo por día?



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU