Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Es obligatorio contar con un seguro para trabajo independiente?

Si bien no es obligatorio contar con un seguro de accidente de trabajo como trabajador independiente, suele ser exigido por las empresas que contratan a autónomos a la hora de ingresar a sus instalaciones.


¿Sos trabajador independiente y no contás con un seguro de accidente de trabajo? Si la respuesta es sí, quizás no te has parado a pensar en la cantidad de riesgos laborales a los cuales estás expuesto día a día. Aunque la suerte pueda estar de tu lado no significa que estás exento de sufrir algún accidente laboral, que puede ser sumamente imprevisto y sin que sea posible estar preparado. Por eso, contratar un seguro de accidente de trabajo independiente te va a otorgar como trabajador la certeza y la tranquilidad de contar con un resguardo al momento de desempeñar tu actividad laboral.

Para el caso de los trabajadores autónomos, independientesy monotributistas, las aseguradoras ofrecen el seguro AP o seguro de Accidentes Personales. Su cobertura es por accidente ocurrido como consecuencia o durante la actividad laboral, e incluye indemnización en caso de muerte o fallecimiento, invalidez total y/o parcial permanente, gastos médicos y de farmacia.

Este tipo de seguro engloba todo tipo de actividades laborales independientes como albañiles, electricistas, plomeros, administrativos, deportistas, etcétera. Además tiene la ventaja notoria de poder ser contratado por el tiempo que se considere necesario, por ejemplo solamente por un día, o una semana. De esta manera, podemos contar con un seguro de accidente de trabajo por el tiempo que nosotros dispongamos y según sea necesario de acuerdo a la actividad laboral.

Además de las ventajas anteriores, cada vez más las empresas exigen a los trabajadores autónomos que cuenten con un seguro de accidente de trabajo independiente a la hora de permitir el ingreso a sus instalaciones, ya que este seguro sirve de resguardo tanto para la empresa ante un accidente y la posibilidad de tener que responder civil y/o económicamente por ese siniestro.

Por eso, es necesario que si trabajás por tu cuenta, reconsideres que el hecho de contar con un seguro de accidente de trabajo independiente brinda a un bajo costo grandes ventajas que superan largamente a las desventajas de contratar un servicio de esta índole. Además, la contratación de un seguro AP se realiza de manera ágil y sencilla sin tener que moverte de tu casa. Confiar Seguros te brinda su servicio de contratación online para que solo tengas que cotizar tu seguro desde la web de acuerdo a tu necesidad y empezar a utilizarlo.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU