Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Es obligatorio sacar un seguro personal por día?

Cobertura y formas de contratar un seguro personal por día.


Muchos son los trabajadores independientes que dudan o se preguntan constantemente sobre la obligatoriedad de los seguros personales. Con respecto a esto, es importante aclarar ciertas características para que uno como trabajador independiente tenga total conocimiento de todos los aspectos de este tipo de seguro a la hora de sacar un seguro personal por día.

El seguro personal por día esta pensado para todo tipo de trabajador autónomoindependiente que no posee un respaldo contra los riesgos que pueda sufrir durante su actividad laboral y contra los posibles accidentes que pueda, y que pueden hasta en algunos casos ser fatales. Este tipo de seguro tiene la característica fundamental de que cada trabajador puede sacar un seguro personal por un día o por los días que considere necesario, evitando de esta manera tener que contratar una cobertura por tiempos que excedan al plazo de desempeño laboral.

Sin embargo es importante tener en cuenta que aunque decidamos sacar un seguro personal por día, el mismo no es obligatorio pese a sus grandes beneficios. La causa de su importancia reside en que las personas no estamos prevenidas ante cualquier accidente, los mismos son eventuales y desafortunados y pueden provocar grandes secuelas que incluso pueden ocasionar que un trabajador no este en condiciones de trabajar nunca más.

Hoy en día es muy común que las empresas a la hora de contratar un trabajador autónomo generalmente soliciten que los contratados cuenten con un seguro personal por día. Por esto, es importante prever la necesidad de contar con esta póliza, ya que caso contrario la mayoría de los empleadores no permiten el ingreso a trabajar, y puede acabar perdiéndose el día laboral.

En la web de Confiar Seguros, se puede hacer la contratación del seguro personal por día desde la comodidad del hogar, cotizando de acuerdo al rubro, y abonando mediante Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito. Además, el sitio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU