Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Importancia de un seguro de accidentes personales

Leé sobre las razones por las cuales es importante contratar un seguro de accidentes personales si trabajás por tu cuenta.


Los seguros de accidentes personales son muy requeridos por los empleadores a la hora de contratar a un trabajador independiente por un tiempo acotado, ya que el hecho de que el empleado esté asegurado con un seguro personal permite que el empleador esté resguardado económicamente y no deba responder con su patrimonio o responder judicialmente ante un posible accidente. De esta manera, la importancia del seguro de accidentes personales es que contar con esta cobertura como trabajador autónomo puede ser la diferencia entre que consigamos o no consigamos ese trabajo que tanto deseamos. Así también, sirven como resguardo para nosotros como trabajadores ante cualquier eventualidad.

La importancia del seguro de accidentes personales no reside tanto en la capacidad de evitar accidentes, cosa que no es cierta, sino en el acompañamiento y la “mano” que nos otorga en todo el proceso posterior al momento del accidente. De esta manera, contar con un seguro de accidentes personales puede hacer que pasemos todo el proceso de recuperación de una manera mucho más agradable y tranquila sabiendo que la economía de nuestro núcleo familiar va a estar bien y no va a pasar sobresaltos.

En nuestros días contratar un seguro de accidentes personales es una tarea muy fácil. Existen muchas empresas aseguradoras que brindar este servicio y nos otorgan diversos beneficios a la hora de asegurarnos, algunas de ellas son Mapfre, La Caja de Ahorro y Seguros, Allianz Seguros, Confiar Seguros. Así también, estas mismas empresas nos brindan un seguro de accidentes personales de acuerdo a nuestra actividad y de acuerdo al tiempo necesario. Además, las nuevas tecnologías han generado la necesidad de que las empresas aseguradoras se amolden a las nuevas tendencias dominantes que plantean la posibilidad de realizar todos nuestros tramites desde la comodidad de nuestra casa. Así, las empresas aseguradoras nos dan la posibilidad de cotizar un seguro al alcance de nuestras necesidades solamente ingresando a la página web de las mismas y cotizando según nuestra actividad y rubro.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU