Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Información útil seguro de vida obligatorio La Caja

El seguro de vida obligatorio para empleados es parte de las obligaciones patronales de los empleadores.


La Caja de Ahorro y Seguros es un grupo asegurador con sede en la Argentina. Es una de las más grandes empresas aseguradoras del país ocupando el puesto 2 en cantidad de afiliaciones. Esto no es casualidad, ya que La Caja de Ahorro y Seguro posee una gran capacidad de maximizar los beneficios de sus asegurados otorgándole las coberturas más completas.

El seguro de vida obligatorio de La Caja tiene un costo que se deduce según un cálculo de las Obligaciones de la Seguridad Social (SICOSS), sobre el valor fijo por persona que esté vigente. El SICOSS hace referencia a la determinación nominativa y de ingreso de aportes y contribuciones a la seguridad social de los empleados por parte de los empleadores.

Otra información importante para los beneficiarios del seguro de vida obligatorio de La Caja es que ellos pueden designar a otro beneficiario del seguro en caso de fallecimiento que no sea necesariamente el heredero legal. Para esto, el asegurado debe presentar el formulario de designación de beneficiarios en un Centro de Servicios de la empresa para que sea firmada y sellada. Todos los asegurados tienen el derecho de designar beneficiarios y es tarea de la empresa aseguradora de proveer el formulario de designación de beneficiarios el cual debe ser completado por el empleador y por el asegurado. El original y el duplicado del contrato quedarán en poder del asegurado para poder solicitar el beneficio presentando el original a la aseguradora, por su parte, el empleador se quedará con un triplicado del contrato.

Además, uno como asegurado puede solicitar un certificado de cobertura para tener una constancia de contar con determinada cobertura ante cualquier tipo de accidente. Para solicitar el certificado de cobertura lo podemos hacer vía web desde el Centro de Operaciones Online, llamando al 0810-555-6555 o por vía mail enviando a serviciospymes@lacaja.com.ar indicando en el asunto Solicitud de Certificado de Cobertura.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU