Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Para qué sirve un seguro de accidentes para autónomos?

Los seguros de accidentes para autónomos y su cobertura: encontrá toda la información al respecto en esta nota.


Es recurrente escuchar que muchos trabajadores autónomos consideran que trabajar independientemente sin tener que dar cuentas a nadie y realizando su labor por el tiempo que decidan es lo más reconfortante y agradable. Sin embargo, el hecho de ser independientes también significa que la seguridad recae sobre uno mismo. A diferencia de los trabajadores en relación de dependencia quienes por la ley 24557 cuentan con una cobertura de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo, los trabajadores independientes carecen de cobertura de una aseguradora.

Es aquí en donde entran los seguros de accidentes para autónomos. Los seguros de accidentes para autónomos brindan una gran posibilidad para todo trabajador independiente que desempeña tareas riesgosas y que tiene la necesidad de tener un resguardo económico ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir. De esta manera, los seguros de accidentes para autónomos son la única forma que dispone un trabajador independiente para protegerse ante los riesgos a los cuales pueda estar confrotando día a día y ante las posibles secuelas de un eventual accidente.

Un seguro de accidentes para autónomos brinda cobertura por muerte o fallecimiento producida por accidente durante la actividad laboral, invalidez total o parcial por accidente producido durante la actividad laboral y gastos médicos y/o farmacéuticos a causa del accidente y sus consecuencias físicas y psicológicas.

Los seguros de accidentes para autónomos no imposibilitan que los accidentes sucedan pero si nos otorgan un resarcimiento económico en caso de que se produzcan, lo que seguramente nos permitirá pasar todo la situación posterior al accidente de la mejor manera. Por lo tanto, contar con un seguro de accidentes para autónomos es una gran posibilidad para asegurar el bienestar económico de nuestro núcleo familiar ante un accidente que nos imposibilite trabajar.

Así también hoy en día es muy ágil y rápido el proceso para poder contar con un seguro de accidentes para autónomos. Simplemente ingresando a la página web de una empresa aseguradora podes realizar el trámite de modo online y asegurarte de contratar un seguro de accidentes para autónomos acorde a tus necesidades.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU