Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Para qué sirve un seguro de accidentes personales?

Te contamos en simples palabras qué es y para qué sirve un seguro de Accidentes Personales.


Es muy simple. Un seguro de accidentes personales es el único medio que tenemos las personas de protegernos ante cualquier eventualidad que pueda suceder en nuestra actividad diaria. Día a día estamos expuestos a un número incontable de riesgos que pueden desembocar en un accidente, riesgos que se viven no sólo en la faceta laboral sino en muchos de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Por eso un seguro de accidentes personales puede que no evite las fatalidades pero permite transitar todo el proceso posterior de la mejor manera y con un seguro que me respalde.

Pese a que según los datos oficiales los índices de siniestros laborales han logrado una disminución notoria gracias a mejores condiciones de trabajo y un incremento meticuloso de las exigencias de seguridad laboral año a año se siguen registrando miles de accidentes laborales que dejan secuelas irreversibles en los trabajadores o hasta ocasionan la muerte. Es importante, entonces que pensemos la importancia de un seguro de accidentes personales que te brindará la tranquilidad que tanto necesitas para preocuparte solo en desempeñar tu trabajo como solo vos sabes.

¿Los seguros de accidentes personales son para cualquier actividad? ¡Claro que sí! Toda profesión o actividad cuenta con sus riesgos propios y es importante que nosotros nos adelantemos a ellos. Por esto, para dar una cobertura eficaz las aseguradoras utilizan distintas categorías de riesgos a la hora de concebir cada trabajo. Estas categorías van desde las que presentan menos riesgo como por ejemplo las actividades administrativas o de oficina, a las de mayor riesgo como el trabajo de construcción o en alturas elevadas.
Hay que tener en cuenta que para cada contingencia que suceda la empresa aseguradora habrá determinado una tasa específica del seguro de accidente personal y en caso de que esta suceda efectivamente el total será el monto que la empresa deberá pagar por el asegurado.

De esta manera, está claro que un seguro de accidentes personales posee muchas más ventajas que desventajas para el trabajador, solo depende de uno preocuparse por tenerlo y sentirse más protegido.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU