Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Para qué sirve un seguro de trabajo eventual

Ventajas de contratar un seguro de trabajo eventual, coberturas y modos de contratación.


Pensando en la gran cantidad de trabajadores autónomos o independientes que prestan sus servicios por plazos limitados y que no se encuentran comprendidos dentro del beneficio de contar con una ART, las empresas aseguradoras vieron la necesidad de brindar a todo este colectivo de trabajadores la posibilidad u oportunidad de poder resguardarse ante todos los riesgos a los cuales pueden estar sujetos a la hora de realizar su actividad laboral. Los seguros personales por día o seguros de trabajo eventual surgieron para satisfacer esa necesidad. Respaldan a todos los trabajadores autónomos que deciden contratarlos ante cualquier siniestro eventual que pueda suceder durante la actividad laboral.

Los seguros de trabajo eventual sirven para otorgar tranquilidad a los trabajadores independientes a la hora de realizar su trabajo, y saber de esta manera que en caso de que suceda un accidente que afecte su fuerza laboral, contarán con un resarcimiento económico para transcurrir todo el proceso de recuperación, o indemnización si corresponde.

Los seguros de trabajo eventual brindan cobertura a sus asegurados ante muerte o fallecimiento, invalidez total y/o parcial por un accidente sufrido durante la actividad laboral, gastos médicos y o farmacéuticos producidos a causa de un accidente durante la jornada laboral, y además en algunos casos las empresas aseguradoras brindan el beneficio de la cobertura “in itinere”, que resguarda durante el trayecto desde el domicilio del trabajador hasta el lugar de actividad laboral, ida y vuelta, siempre y cuando el trayecto no se modifique por una razón ajena a la actividad laboral.

Por último, cabe aclarar que los métodos de contratación de los seguros de trabajo eventual con el paso del tiempo se han simplificado hasta tal punto de poder contratar desde la comodidad del hogar, simplemente ingresando a la página web de la empresa aseguradora que uno desee y cotizando el seguro de trabajo eventual según rubro y por el tiempo que se disponga.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU