Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Para qué sirven los seguros de trabajo por día

Ventajas de contratar un seguro de trabajo por día.


Existe un gran desconocimiento y desvalorización de la contratación de seguros de trabajo. Muchas veces dejamos esa tarea a nuestro empleador, quien por ley está obligado a brindarnos un seguro frente a cualquier tipo de accidente laboral. Sin embargo, en este círculo no estamos contemplando a todos los trabajadores independientes, autónomos o incluso a la gran cantidad de gente que no están adecuadamente inscriptos y que no gozan con el derecho de contar con un seguro de accidentes personales. Es para este gran sector de la sociedad que los seguros de trabajo por día resultan una gran posibilidad.

Los seguros de trabajo por día tienen la función de brindarnos cobertura durante el desarrollo de nuestra actividad laboral. De esta manera, tiene características muy similares a un seguro de accidentes personales que sea de carácter mensual, la única diferencia es que con el seguro de trabajo por día cada persona a la hora de contratar un seguro puede determinar el plazo por el cual desea estar cubierto. Sin duda, resulta una gran respuesta y de grandísima utilidad para todo trabajador quién vive de realizar tareas esporádicas o por un corto lapso de tiempo.

¿Cuales son los riesgos cubiertos por los seguros de trabajo por día?

Existen muchos riesgos que son cubiertos por los seguros de trabajo por día, algunos de ellos son: muerte a consecuencia de accidente en el ámbito laboral, invalidez total y parcial permanente a consecuencia de accidente durante la actividad laboral, reintegro de gastos de asistencia médico farmacéutica por accidente durante la actividad laboral.

Así también las pólizas a pagar por parte de las aseguradoras son en la mayoría de los casos acordes al riesgo asegurado. Por ejemplo, un seguro de trabajo por día puede determinar, de acuerdo a la preferencia del contratante, pólizas aproximadas de $500000 por muerte accidental en el ámbito laboral, $500000 por invalidez total o parcial permanente  por accidente cubierto en el ámbito laboral, $50000 por gastos de asistencia médica o farmacéutica por accidente en el ámbito laboral.

De esta manera, los seguros de trabajo por día no solo pueden servir como una protección laboral sino como un resguardo económico familiar en caso de un accidente inesperado.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU