Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Para quién es el seguro de Vida Colectivo?

¿A quiénes cubre el seguro de Vida Colectivo? Es un seguro fundamental para empresas con empleados a cargo, obligatorio por ley.


Contratar un seguro de vida individual es una opción día a día más valorada por los consumidores ya que permite a los beneficiarios de un seguro personal la posibilidad de brindar seguridad económica a su familia ante cualquier eventualidad. Sin embargo, cabe aclarar, que los seguros individuales no son la única posibilidad, ya que los seguros colectivos son otra opción muy viable a la hora de pensar en un seguro.
¿Cuál es la principal ventaja a la hora de pensar en un seguro de vida colectivo?
Es muy simple. Los seguros de vida colectivos a diferencia de un seguro de vida individual cubren a un grupo en su totalidad, por lo que a la hora de contratar un seguro de vida colectivo el costo disminuye de manera considerable. De esta manera, los seguros de vida colectivos son una gran posibilidad para las empresas o contratistas que pueden ahorrar hasta un 20% en comparación con la contratación de seguros individuales.
El seguro de vida colectivo es imprescindible para toda empresa, sindicato, cooperativa, mutual, fundación que quiera proteger la seguridad de su personal protegiendo económicamente a los familiares de cada asegurado ante cualquier tipo de riesgo, enfermedades o por accidentes.
Es importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos el éxito de una compañía está directamente relacionado con el capital humano de la misma y con sus condiciones laborales. El poder atraer el talento a nuestra compañía tanto como la capacidad de poder mantenerlo en un mundo tan vertiginoso y cambiante donde el personal cada vez es más rotativo, está cada vez más sujeto a maximizar los beneficios y la calidad laboral. Por lo tanto, el seguro de vida colectivo constituye una herramienta que otorga valiosos beneficios de protección a nuestros empleados y a sus familias, a la hora que genera eficiencia en costos.
Por eso, a la hora de pensar en asegurar a nuestro colectivo laboral, el seguro de vida colectivo puede ser una gran posibilidad.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU