Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Póliza de seguro Accidentes Personales colectivo

Diferencias con póliza de seguro de Accidentes Personales individual.


La póliza de seguro de Accidentes Personales colectivo está pensada para empleadores que desean brindar una cobertura para trabajadores que no se encuentren en relación de dependencia. Este tipo de seguro cumple la función de proteger y resguardar a las personas contra los riesgos de la actividad laboral. La diferencia con una póliza de Accidentes Personales individual sin embargo es que muchas veces las empresas aseguradoras hacen planes especiales que poseen precios menores para empleadores que necesiten afiliar a un grupo de trabajadores.

La póliza de seguro de Accidentes Personales colectivo depende principalmente de la actividad del asegurado en cuanto al valor de la contratación. Algunas de sus coberturas son: cobertura de fallecimiento por accidente, cobertura por invalidez total o parcial permanente por accidente, invalidez temporal por accidente, resarcimiento de gastos médicos y de farmacia por daños al asegurado ocasionados a causa de un accidente.

De esta manera, la póliza de seguro de AP colectivo es una gran posibilidad para los empleadores que quizás por contratar personal temporario o eventual, desean complementar la cobertura que les brinda la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) a sus empleados en relación de dependencia, garantizándoles también a los trabajadores temporarios un resguardo de un seguro contra Accidentes Personales.

En una póliza de Accidentes Personales colectivo, el afiliado puede elegir sus propios beneficiarios, que son aquellas personas que van a recibir las sumas aseguradas en caso de que a causa de un accidente laboral el titular no puede cobrar el dinero, ya sea por fallecimiento, o porque se vea imposibilitado por invalidez de algún tipo, pérdida de algún miembro, etcétera.

Los beneficiarios en una póliza de seguro de Accidentes Personales, se fijan de la siguiente manera:

  • A través de la designación por parte de cada uno de los asegurados según los artículos 143 y 144 de la Ley de Seguros.
  • Herederos legales, en caso de que no se haya designado ningún beneficiario.
  • Tomador beneficiario, cuando el tomador es una persona distinta de la persona asegurada, por ejemplo un padre que asegura a su hijo.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU