Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Póliza de seguro Accidentes Personales La Positiva

Toda la información sobre el seguro de Accidentes Personales de La Positiva, y diferentes opciones de contratación.


La Positiva es una empresa aseguradora online que brinda diversas coberturas con muchos beneficios para todos sus afiliados. La póliza de seguro de Accidentes Personales de La Positiva te brinda cobertura de primer nivel ante la posibilidad de sufrir algún accidente. Este seguro de La Positiva es ideal para todo trabajador autónomoindependiente que realiza sus actividades por plazos cortos y que necesita un resguardo a la hora de desarrollar sus actividades.

A la hora de decidirse por algún producto específico, La Positiva otorga diversos planes de pólizas de seguros de Accidentes Personales como el Plan Accidentes Personales Grupo, Plan Protección Oro, Plan Multiproducto Modular Accidentes individual, Multiproducto Modular Accidentes Grupal.

La cobertura que brinda la póliza de seguro de Accidentes Personales La Positiva nos protege ante muerte accidental, fallecimiento por accidente de circulación, indemnización por invalidez total y permanente por un accidente, y los cargos de hospitalización por accidente. No obstante, es importante también tener en cuenta todas las exclusiones de la póliza de seguro de Accidentes Personales La Positiva. Algunas de éstas son: enfermedades o accidentes preexistentes a la contratación de la póliza de seguro, suicidio consciente o inconsciente, estando o no el asegurado en su sano juicio, guerra civil o internacional, declarada o no, invasión, acto de enemigos extranjeros, eventos catastróficos de la naturaleza (terremoto, huracán, tsunami), viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, participación del asegurado en deportes riesgosos (parapente, andinismo, alpinismo,etcétera), acto delictuoso cometido en calidad de autor o cómplice, etcétera.

Por otra parte, las condiciones de acceso y el límite de permanencia dentro de la póliza de seguro de Accidentes Personales La Positiva obligan al asegurado al momento de contratar la póliza a suscribir una solicitud de seguro y ser mayor de 18 años de edad. Las edades máximas de ingreso y de permanencia dentro de la cobertura de una póliza de seguro de Accidentes Personales La Positiva serán estipulados según el plan elegido por el cliente.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU