Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Póliza de seguro Accidentes Personales MAPFRE

Diferentes opciones en seguro de Accidentes Personales de MAPFRE.


MAPFRE es una empresa aseguradora que ha ganado un gran prestigio en el mercado asegurador gracias a su calidad de cobertura y sus sistemas de atención al cliente. Es la empresa aseguradora líder en el mercado asegurador español. Así además la gran globalidad que posee MAPFRE teniendo actividad comercial en más de 100 países permite que todo afiliado pueda realizar sus consultas y despejar dudas con un asistente del cliente en cualquier momento del año y en cualquier lugar.

La póliza de seguro de Accidentes Personales MAPFRE pretende dar garantías a todos los trabajadores que no se encuentran en relación de dependencia, ya que es un derecho de todo trabajador autónomo contar con un seguro que le permita respaldarse ante un accidente laboral que pueda ocurrirle como consecuencia de estar expuesto a continuos riesgos laborales.

La póliza de Accidentes Personales MAPFRE, también conocida en el mercado asegurador como AP Asistencial MAPFRE, es un medio de protección que cubre todo tipo de accidentes personales ocurridos durante el trabajo. Así también MAPFRE brinda dentro de sus opciones de pólizas, un seguro de AP para empresas las cuales en ocasiones requieran de un complemento de protección para sus empleados, ante cualquier tipo de siniestro que pueda producirse en el ámbito laboral, incluyendo las consecuencias de accidentes personales en el contexto laboral durante los 365 días del año y en cualquier parte del mundo. La diferencia con AP Asistencial común es justamente que esta cobertura se extiende a aquellos accidentes personales que puedan ocurrir en cualquier momento, todos los días del año, y en cualquier país del mundo. Este tipo de seguro AP suele ser muy utilizado por empresas cuyos empleados viajan al exterior, para cubrirse y respaldarlos de manera integral. Esta clase de póliza de seguro de Accidentes Personales MAPFRE incluye también la cobertura in itinere, que brinda protección al trabajador desde el trayecto desde su domicilio hasta el lugar de trabajo, y viceversa, por cualquier accidente o fatalidad que pueda ocurrirle.

Este producto de MAPFRE de seguro de Accidentes Personales es ideal para cualquier trabajador autónomo que no trabaje en relación de dependencia y quiera resguardarse ante un eventual accidente laboral. La póliza incluye una indemnización en caso de fallecimiento o de invalidez total y/o parcial permanente por accidente durante la actividad laboral.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU