Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Póliza de seguros por día para personas

Características y cobertura de las pólizas de seguros por día para personas.


Contratar un seguro por día es una realidad cada día más visible y palpable. Con el paso del tiempo las personas han tomado mayor conciencia de la importancia de su salud y bienestar físico y de los riesgos a los cuáles nos enfrentamos en el desempeño laboral. Los números de siniestros laborales con el paso del tiempo han disminuido notoriamente y eso se debe a mayores medidas de seguridad y mayor concientización.

Los seguros por día para personas son una forma más para que las personas que no cuentan con un seguro ART obligatorio, ya sean trabajadores independientes, autónomosmonotributistas puedan tener un resguardo ante cualquier accidente. De esta forma, este grupo que compone gran parte de la fuerza laboral de la sociedad pueden tener también su tranquilidad de poder contar con un resarcimiento económico y acompañamiento en caso de una eventualidad durante su actividad laboral.

Sin embargo, no está de más decir, que existe un gran desconocimiento sobre la forma se pueden contratar los seguros por día, qué cubren y si tienen una cobertura similar a la brindada por las ART. Intentando responder a estas preguntas hay que aclarar que la forma de contratar un seguro por día para personas es muy simple. Hoy en día muchas empresas online brindan el servicio y una puede contratar un seguro por día simplemente ingresando a la web y cotizando el más acorde a sus necesidades.

Con respecto a la cobertura de un seguro por día para personas no es tan distante a la brindada por una ART, ya que los seguros por día cubren tanto el fallecimiento por algún accidente transcurrido durante la actividad asegurada, invalidez total y/o parcial producida, gastos médicos y farmacéuticos ocasionados por el accidente y su posterior recuperación. En fin, los seguros por día no son tan distantes en materia de beneficios y seguridad brindada al asegurado y si por cierto son una inmejorable oportunidad para todos los trabajadores independientes que no poseen el beneficio de contar con una aseguradora de riesgos de trabajo.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU