Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Por qué contratar un seguro de Accidentes Personales por 24 hs

Si estás pensando en un seguro contra accidentes, quizás este tipo de cobertura por día es lo que necesitás. Leé más en esta nota.


Este tipo de seguros es más importante de lo que uno puede llegar a pensar. Un seguro de Accidentes Personales por 24 hs es una muy buena idea para aquellas personas que realizan actividades peligrosas y necesitan de una cobertura por tiempo limitado.

Generalmente las actividades que utilizan estos seguros son trabajadores que realizan sus labores de manera independiente o deportistas que tienen actividades extremas.

Cobertura

Los seguros por tiempo limitado presentan cobertura ante accidentes que puedan causar el fallecimiento, incapacidad permanente, ya sea total o parcial. Por otra parte también contamos con la asistencia sanitaria, en cualquier momento.

Un seguro de Accidentes Personales por día es la cobertura justa para el momento justo. Tendrás el seguro por el tiempo que lo desees, sin gastar de más por algo que en otro momento no te haría falta. Si bien siempre es bueno estar asegurado por un sinfín de cuestiones, este seguro está hecho a la medida de un segmento específico del mercado.

¿Por qué contratar un seguro por 24 hs?

Supongamos que no tienes el dinero o no estás interesado en pagar un seguro de vida o accidente y te encuentras trabajando de manera independiente. En el caso de un accidente ¿vas a arriesgarte a quedar discapacitado sin posibilidad de volver a trabajar? O peor aún, ¿qué pasaría si falleces?

Estos seguros nos brindan la tranquilidad de saber que si algo nos pasa, podremos contar con un respaldo que estará allí para nosotros. Si en vez de un accidente grave se produce el fallecimiento, los seres queridos que hayamos designado como beneficiarios podrán contar con un dinero que hará mucha falta ante nuestra ausencia.

La actividad que realicemos puede ser de un día, dos días o tres, pero eso no tiene que ser motivo de descuido. Estar asegurado, ya sea de manera dependiente o independiente, es algo que no podemos tomar a la ligera. Nuestro futuro depende de que tomemos la decisión correcta.

Hoy existen muchas formas en los que podemos contratar o solicitar un seguro. Las características que éstos tendrán serán elegidas por nosotros. Los tiempos, formas y montos varían dependiendo de cada persona. ¿Estás listo para tener el tuyo?



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU