Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Por qué contratar un seguro de Accidentes Personales?

¿Cuáles son las ventajas de contar con una cobertura de Accidentes Personales? Te informamos en esta nota.


Quizás muchas veces te preguntaste cuál es el sentido de contratar un seguro de Accidentes Personales, cuáles son los riesgos que te obligan a contratar una póliza de este tipo. Probablemente sientas que tu ámbito laboral o la actividad que desempeñás no es la más riesgosa y que contratar un seguro de Accidentes Personales es innecesario. Sin embargo, todo lo contrario a lo que se piensa habitualmente, cualquier ámbito laboral se encuentra plagado de riesgos que pueden traducirse en un posible accidente laboral, sólo que de tan familiar que nos resulta la tarea o el lugar, muchas veces no lo percibimos.

Justamente por este motivo, la importancia de un seguro de Accidentes Personales se basa en el hecho de que un accidente no es predecible, por lo tanto es fundamental resguardarse ante la posibilidad de que ocurra. Además, contar con una cobertura de Accidentes Personales es la única manera que tienen los trabajadores independientesautónomos de compensar el desequilibrio económico que pueda generar sufrir un accidente laboral y tener que afrontar los gastos médicos de recuperación y rehabilitación.

Algo no menor a tener en cuenta es que en caso de ser víctima de un accidente, esto puede afectar a las personas que dependen económicamente del ingreso del trabajador, es decir a todo el núcleo familiar. Ante una fatalidad así, un seguro de Accidentes Personales prevé indemnizaciones acordes al grado de gravedad de la lesión sufrida. Este seguro también brinda cobertura de asistencia médica y farmacéutica, evitando que el asegurado deba costear todos los gastos que implican recuperarse de una lesión. Por un bajo costo, se puede optar por pólizas de hasta $500000 en gastos médicos y farmacéuticos, lo que permite transcurrir el proceso post accidente con mayor tranquilidad económica.

Una de las mayores ventajas de contratar un seguro de Accidentes Personales es que el proceso de contratación es muy fácil y simple mediante aseguradoras online. Lo podés hacer directamente desde tu hogar vía Internet y sin tener que presentar papelerío en una oficina. En el cotizador de Confiar Seguros podrás cotizar de acuerdo a la actividad laboral realizada y al tiempo por el cual necesites la cobertura, y luego elegir entre varias opciones de pólizas y costos, finalizando el proceso con el certificado de cobertura en mano.c



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU