Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Por qué contratar un seguro por accidente de trabajo

Tener un seguro que cubra por accidentes de trabajo es muy importante: resguarda tu salud y tu patrimonio.


Quizás muchas veces te preguntaste con qué sentido contratar un seguro por accidente de trabajo, ante qué necesidad. Probablemente sientas que tu ámbito laboral o la actividad que desempeñás no es la más riesgosa y que contratar un seguro por accidente de trabajo sería un desperdicio. Sin embargo, la razón por la cual es importante contratar un seguro por accidente de trabajo es porque nada es predecible y lo que hoy no nos parece riesgoso mañana puede serlo.

Contar con un seguro por accidente de trabajo es la única manera de compensar el desequilibrio económico que pueda generar el sufrir un accidente de trabajo y que en caso de muerte, puede afectar a las personas que dependan de tu ingreso. También hay que tener en cuenta que las indemnizaciones en caso de un accidente están acordes al grado de gravedad de la lesión sufrida. No está de más decir, que los seguros por accidente de trabajo también nos brindan cobertura de asistencia médica y farmacéutica evitándonos tener que cargar con los costosos gastos que implican recuperarse de una grave lesión.

De esta manera, por una baja cuota mensual dispones en caso de accidente de pólizas de seguros de accidentes de trabajo de hasta $500000 lo que permite transcurrir el proceso post accidente con mayor tranquilidad económica.

Otro punto a tener en cuenta, a la hora de pensar porque contratar un seguro de accidente de trabajo es el hecho de que es muy sencillo contratarlo. Lo podes hacer directamente desde tu hogar vía Internet y sin tener que presentar grandes cantidades de papeleríos en una oficina.

Desde hace ya un tiempo, las empresas se amoldan a las necesidades de las personas y brindan un servicio más ágil y sencillo y con mayores beneficios para todos los asegurados, dando la posibilidad de que incluyas tu rubro a asegurar, por plazos determinados, con planes diversos, con beneficios exclusivos, y más.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU