Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Prevenir con un seguro de accidentes para albañiles

Informate sobre la mejor cobertura para accidentes laborales de albañiles.


Muchas veces para resolver las necesidades de nuestra casa, contratamos ciertos servicios, y sin tenerlo en cuenta, en muchos casos eso nos convierte en empleadores. Esto sucede en el caso de albañiles contratados para hacer pequeñas refacciones en la casa, arreglar el techo, construir un baño, etc. Hay que tener en cuenta que el trabajo de albañilería es un trabajo con riesgos altos y que en muchos casos es mejor prevenir que lamentar.

Algunas personas dudan de contratar un seguro para su albañil por el hecho de tener buena relación, conocerlo y ser de confianza, haber trabajado frecuentemente con esa persona. Sin embargo, en caso de que el trabajador se accidente y no pueda desempeñarse por un tiempo prolongado, es lógico que proceda a exigir el resarcimiento que le corresponde por el daño ocasionado. Contratando un seguro de accidentes para albañiles podemos estar tranquilos que en caso de que se produzca un accidente mientras la persona presta servicio va a tener una cobertura que le va a brindar un resarcimiento y un acompañamiento del accidente, de las secuelas producidas y de su recuperación. De esta manera, contratar un seguro de accidentes para albañiles puede hacer la diferencia entre estar resguardados como empleadores o tener que cargar con toda la responsabilidad civil y económica del daño que se pueda producir en el empleado.

El tipo de seguro que se debe contratar es el seguro de accidentes personales y están destinados a cubrir los casos de lesiones laborales y hasta la muerte de un trabajador.

En el mercado local son varias las posibilidades de aseguradoras y distintas las coberturas a contratar. Una de ellas es la de Sancor Seguros, que cuenta con una cobertura por muerte e invalidez o parcial de hasta 600.000 pesos, asistencia médica y farmacéutica de hasta 500.000 pesos y gastos de sepelio por 25.000 pesos. Otra puede ser La Segunda, quien tiene una modalidad especial que cubre hasta 600.000 pesos por muerte, igual monto por invalidez permanente o parcial y 60.000 pesos de gastos médicos y de farmacia. O, para una contratación más rápida, cotizá tu seguro de accidentes en el cotizador online de Confiar Seguros y emití tu póliza al instante.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU