Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Qué características tienen los seguros de accidentes personales?

Informate sobre cuáles son las características de cobertura de un seguro de accidentes personales, y en qué casos es conveniente contratarlo.


Los seguros de personas son una forma de brindarte tranquilidad como trabajador autónomo, independiente, deportista, etcétera para que puedas desempeñar tu trabajo sintiéndote protegido ante cualquier eventualidad que pueda suceder. Pero… ¿Sabés para qué sirve, y qué eventualidades cubre? La respuesta suele ser no. Y aunque en general nos preocupemos por asegurar el auto, la casa, el celular, cuando se trata de pensar en prevenir un incidente, no se nos ocurre lo importante que puede ser contar con un seguro de accidentes personales.

El seguro de personas es pensado directamente para todos los trabajadores autónomos o independientes que no gozan del privilegio de contar con una ART por ley, simplemente por no ser trabajadores en relación de dependencia. De esta manera, un seguro de personas es el único medio de estar cubiertos y tener algún resguardo en el hipotético caso de que sufran un accidente durante la jornada laboral o haciendo deporte, o desempeñando cualquier actividad del día a día.

Los seguros de personas tienen diversas características que es importante conocer antes de decidirse por la contratación. Éstas son:

  • Pueden ser contratados de manera individual o colectiva.
  • Su contratación es voluntaria.
  • A la hora de un siniestro, el seguro puede pagar una indemnización única o reeembolsar los gastos producidos por el tratamiento de lesiones producidas por un accidente.
  • Tiene una vigencia definida, ya que las personas los contratan por un tiempo determinado.
  • En algunos casos (pero no en todos) es necesario presentar una declaración jurada de salud antes de firmar la póliza.
  • Es importante que el asegurado lea bien la póliza para tener en claro si existen carencias estipuladas en la misma, en qué consisten y si las mismas se ajustan a sus necesidades.
  • Una póliza incluye estas coberturas: muerte o fallecimiento por accidente, invalidez total y/o parcial, resarcimiento de gastos médicos a causa de un accidente.
  • A la hora de contratar, el cliente puede optar por incluir el servicio in itinere, que sirve como protección al trabajador por accidentes que pudieran ocurrirle durante el traslado desde su domicilio hasta su lugar de trabajo, y viceversa.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU