Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Qué cubre un seguro de Accidentes Personales?

Enterate exactamente qué cobertura incluye un seguro de Accidentes Personales en caso de un siniestro.


Existe un gran desconocimiento a nivel social de la gran importancia de los seguros de accidentes personales, y en muchos casos, esto se debe a la falta de información acerca del gran espectro de siniestros que cubre un seguro de accidentes personales.

Por eso aquí intentaremos despejar algunas dudas... Los seguros de accidentes personales brindan cobertura a las personas en caso que se produzca alguna lesión o muerte ocasionada por un accidente contemplados en la póliza que se haya contratado. Las distintas posibilidades de pólizas no son un dato menor, ya que permite que cada persona a la hora de contratar un seguro de accidentes personales se asegure de conseguir el más adecuado para su necesidad.

No hace falta aclarar a la infinidad de peligros a los cuales estamos expuestos en nuestra vida cotidiana, peligros que pueden generar diversos accidentes como: caídas, choques y colisiones, cortes, daños musculares por sobreexigencia, quemaduras, mordeduras y picaduras, heridas punzo-cortantes, envenenamientos, etc. Por eso, los seguros de accidentes personales brindan una respuesta real e inmediata ante muchos de los peligros que nos acechan, cubriendo:

  • Asfixia o lesiones producidas a consecuencia de gases o vapores, inmersión o sumersión, o por ingestión de materias líquidas o sólidas no alimenticias.
  • Infecciones producidas por algún accidente previamente estipulado en la póliza.
  • Las lesiones que sean consecuencia de intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos motivados por un accidente cubierto por la póliza.
  • Las lesiones sufridas debido a la legítima defensa.

Desde Confiar Seguros ofrecemos cobertura a todo trabajador autónomo o profesional independiente que necesite un resguardo a la hora de desempeñar su labor día a día. Con nuestro seguro de accidentes personales AP Laboral te brindamos el mejor apoyo en caso de cualquier accidente durante la actividad laboral declarada. Así también nuestro seguro de accidentes personales AP Laboral cubre fallecimiento, invalidez total o parcial y todo tipo de gastos farmacéuticos y médicos. Es muy simple, solo tenés que ingresar a nuestra página webwww.confiarseguros.com.ar y cotizar un seguro a la medida de tus necesidades.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU