Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Qué cubre una póliza de accidentes personales

Las distintas opciones de coberturas que tiene una póliza de accidentes personales.


Contar con una póliza de accidentes personales es un gran beneficio que a menudo no es tenido en cuenta por gran parte de la sociedad, y que puede otorgarnos mucha tranquilidad económica y familiar ante un momento complicado. Las pólizas de accidentes personales están directamente pensadas según las actividades que las personas realizan durante su vida cotidiana y según el riesgo que las personas sufren o corren durante su vida laboral o el desempeño de sus actividades diarias.

A la hora de pensar que cubre una póliza de seguros de accidentes personales, es importante saber qué se considera un accidente. Un accidente se entiende a toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por la persona independientemente de su voluntad por la acción repentina y/o violenta con agente externo. Son considerados accidentes todo tipo de asfixias, intoxicaciones por cualquier tipo de gases, envenenamientos y quemaduras.

Existen dos tipos de coberturas de pólizas de accidentes personales. La cobertura tipo A, la misma abarca las 24 horas del día y se puede extender a las actividades deportivas y recreativas que no tengan carácter profesional. Esta cobertura de póliza de accidentes personales tiene extensión al tránsito y/o permanencia del asegurado en el extranjero, salvo en los países que no poseen relaciones diplomáticas con la República Argentina.

Por otra parte, la cobertura tipo B, es un tipo de póliza de accidentes personales ideal a ser contratada por todos los trabajadores que no son cubiertos o respaldados por la normativa de la ley ART. Es decir que es ideal para profesionales independientes, trabajadores autónomos y personal eventual.

Además, este tipo de pólizas de accidentes personales cubre en caso de accidentes los siguientes riesgos: básico (muerte, invalidez total o parcial permanente para trabajar), adicional (asistencia médica y farmacéutica).

Hay que tener en cuenta que las pólizas de accidentes personales cubren todo tipo de actividad, ya que toda actividad tiene sus propios riesgos y para dar una cobertura efectiva las empresas aseguradoras determinan ciertas categorías de riesgos.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU