Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Qué es el seguro de vida obligatorio?

Te contamos brevemente qué es un seguro de vida obligatorio, para qué sirve, quién debe contratarlo y sus características principales.


En la Argentina existen normas y leyes que determinan que un empleador a la hora de contratar un trabajador debe brindarle un seguro de vida obligatorio ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante su trabajo. Por eso es muy importante, que no sólo los empresarios y empleadores estén al tanto de estas normas, sino los mismos trabajadores para poder conocer sus derechos a la hora de reclamar.

El decreto Ley 1567/74 establece que el empleador debe contar con un seguro de vida obligatorio para todos los trabajadores en relación de dependencia. Las coberturas de este seguro de vida obligatorio son muy amplias y acordes a los riesgos que corre cualquier trabajador a la hora de prestar sus servicios. Estos van desde: Cobertura en caso de muerte de un empleado, Cobertura en caso de enfermedad o accidente de trabajo y además dependiendo del rubro o la actividad de la empresa se agregan el Seguro de Vida Obligatorio para Actividades Rurales (Ley 16.600), el Convenio Mercantil (Nº130/75) y Cobertura de Sepelio.

Es muy importante entender que el hecho de no contratar un seguro de vida obligatorio para un trabajador es una infracción como empleador y que en caso de que suceda un accidente nadie más que uno mismo debe responder por el trabajador para brindarle el beneficio de su seguro. Por eso es necesario contar, con el mejor servicio que responda a tu necesidad y brinde la cobertura exacta que necesitas.

En Confiar Seguros también podés contratar la mejor cobertura para tus empleados autónomos o temporarios con el Seguro AP Laboral, que asiste a los mismos en caso de accidente durante la actividad laboral, en caso de muerte e invalidez total y parcial y en gastos médicos y farmacéuticos. Sólo tenés que ingresar a la página de Confiar Seguros (www.confiarseguros.com.ar) de manera ágil y sencilla y cotizar tu seguro según tus exigencias en el cotizador del sitio web.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU