Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Qué protección ofrece un seguro personal contra accidentes?

Para qué sirve un seguro personal contra accidentes y qué cubre.


Existe quizás una gran desconfianza en de los trabajadores que no cuentan con el beneficio de tener un seguro ART de la calidad de la protección de un seguro personal contra accidentes.

Algunos piensan que las coberturas son menos beneficiosas, y que las indemnizaciones son menores. No obstante, esto no es cierto. Los seguros personales contra accidentes poseen beneficios y ventajas muy similares a un seguro ART pero además otorgan la posibilidad a todos los trabajadores autónomos de estar respaldados y decidir por cuánto tiempo desean la cobertura.

Un seguro personal contra accidentes nos brinda protección y resguardo económico ante cualquier accidente que podamos sufrir durante nuestra vida cotidiana, en el trabajo, haciendo deporte, etcétera.

De esta manera, en caso de sufrir un percance podrás contar con un dinero en efectivo que te puede servir para utilizarlo de la forma que consideres más conveniente. Además, si el accidente producido llegar a generar el fallecimiento del titular de la póliza, sus beneficiarios recibirán la totalidad del resarcimiento.

Los seguros personales contra accidentes tienen cobertura por muerte o fallecimiento producida por un accidente, invalidez total y/o parcial producida por un accidente, gastos médicos y/o farmacéuticos a afrontar como consecuencia del accidente y sus secuelas. Así también muchas empresas aseguradoras brindan coberturas adicionales como puede ser el servicio in itinere que nos protege durante el trayecto de nuestro domicilio a nuestro lugar de trabajo, o servicios de asistencia médica de emergencia que cubre el traslado desde el lugar del accidente hasta el centro de atención elegido por el asegurado.

Otra información valiosa es el hecho de que el seguro personal contra accidentes también tiene validez en el exterior durante tu tránsito y/o permanencia, excluyendo a los países que no poseen relaciones diplomáticas con la República Argentina. El plazo máximo que tenemos los asegurados para denunciar un siniestro es de un año, sin embargo la presentación se puede extender por un plazo de 3 años en el caso de que los beneficiarios desconocieron la existencia del seguro.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU