Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Qué son los seguros personales?

Qué es un seguro personal, para qué sirve y las ventajas de tener una cobertura de este tipo.


Frecuentemente solemos escuchar historias de personas que se han lastimado, enfermado o hasta muerto efectuando sus actividades laborales. No es muy raro tampoco, luego enterarse que muchas de esas personas no pueden volver a desempeñar sus actividades y que deben jubilarse anticipadamente porque ya no poseen las capacidades para desempeñarse en su rol, y en ocasiones mucho peor, que esas mismas personas que perdieron su fuente de ingreso no percibieron ningún tipo de indemnización.

Los seguros personales son la única forma de protegernos ante cualquier eventualidad durante la actividad laboral y asegurarnos de que en caso de que sucediese algún accidente laboral yo puedo percibir un resarcimiento y contar con la protección adecuada. Los seguros personales nos brindan cobertura en caso de muerte e invalidez permanente total y parcial a causa de un accidente durante la actividad laboral declarada. De esta manera, con un seguro personal podrás estar tranquilo de que tu familia recibirá una indemnización en caso de que fallezcas en un accidente laboral o como consecuencia del mismo, o recibir una remuneración mensual durante el tiempo que perdure tu recuperación para poder mantener la calidad de vida de vos y tu familia.

¿De qué manera puedo contratar mi seguro personal?

Confiar Seguros te da la forma más fácil y conveniente de contratar tu seguro personal simplemente ingresando a www.confiarseguros.com.ar y cotizando el seguro personal que vos estas necesitando. Contamos con aval de accionistas con más de 20 años de trabajo en el mercado asegurador lo que garantiza nuestra profesionalidad a la hora de otorgar el mejor servicio a nuestros clientes. Confiar Seguros brinda la cobertura de seguros personales más destacada a todos los trabajadores autónomos y profesionales independientes que realizan sus actividades por tiempos limitados y necesitan el respaldo más efectivo a la hora de hacer su trabajo. Con el seguro personal de AP Laboral Confiar recibís el apoyo más confiable para solo tener que preocuparte por hacer lo que vos sabés.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU