Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de accidente de trabajo de la construcción

Ventajas de contratar un seguro de accidente de trabajo de la construcción.


El rubro de la construcción es un ambiente plagado de riesgos para un trabajador, principalmente debido a que en una obra continuamente se están realizando tareas de alto riesgo, de gran esfuerzo corporal, en elevadas alturas. Así también, el rubro de la construcción es donde más cantidad de siniestros laborales se contabilizan por año, pese a la cantidad creciente de medidas de seguridad y controles de condiciones laborales.

Frente a esta realidad, ¿de qué manera puede un trabajador de la construcción protegerse, más que nada si no se encuentra trabajando con ART? La contratación de un seguro de accidente de trabajo es la solución. Un seguro de accidente de trabajo de la construcción o mayormente conocidos como seguro de Accidentes Personales funciona similar a una ART, es decir que resguarda al trabajador ante cualquier accidente que pueda producirse a consecuencia de la tarea laboral, o durante el desarrollo de la misma, con cobertura de asistencia médica e indemnización por lesiones o muerte.

Si bien un seguro no va a evitar que los siniestros laborales se produzcan, tiene sin embargo la ventaja de otorgar un resarcimiento acorde al accidente producido y a las consecuencias del mismo, lo que muy seguramente dará otra tranquilidad al trabajador al momento de transcurrir una recuperación de una lesión laboral.

Un seguro de accidentes de trabajo de la construcción posee una cobertura muy completa: brinda resarcimiento ante muerte o fallecimiento por accidente durante la actividad laboral, ante invalidez total y/o parcial permanente a causa de un accidente durante la actividad laboral, y ante gastos de farmacia y de asistencia médica a causa de un accidente durante la actividad laboral. Así también, muchas empresas aseguradoras ofrecen en sus planes de cobertura de trabajo de la construcción la protección “in itinere”, que resguarda al trabajador por incidentes desde el trayecto desde su domicilio hasta el lugar de trabajo, y viceversa.

Por todo esto, si bien un seguro de trabajo de la construcción no garantiza que no seamos víctimas de un siniestro laboral, puede servir para otorgar la tranquilidad que tanto vos como tu núcleo familiar necesitan para no tener que preocuparse por su bienestar económico durante la recuperación de un accidente de trabajo.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU