Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro contra accidentes personales: quién debe tenerlo

Cobertura de un seguro contra accidentes personales.


El seguro contra accidentes personales es muy importante, y si sos un trabajador autónomo o independiente y todavía no lo contrataste, deberías considerarlo.

Si sos un trabajador independiente que trabaja por plazos indefinidos e indeterminados, que posee condición de monotributista o que desarrolla sus actividades laborales en un rubro de alto riesgo, es fundamental que cuentes con un seguro contra accidentes personales, ya que es el seguro que te ampara para realizar tus actividades en el ámbito laboral sin riesgo de sufrir un accidente y sufrir graves consecuencias.

Los trabajadores autónomos, que quedan fuera del respaldo de la ART que poseen los trabajadores en relación de dependencia, pueden optar por contratar un seguro de accidentes personales, que los cubra ante cualquier incidente que pueda ocurrir en la ocasión de prestación de su servicio laboral. Así, por cualquier tipo de accidente que pudiese ocurrir, estaría cubierto y asegurado en caso de tener que afrontar tratamientos médicos, trámites burocráticos, costosos gastos económicos, y más.

Por eso, un seguro contra accidentes personales es ideal y necesario para todos los trabajadores que posean conciencia de los diferentes e incontables riesgos que se nos presentan en nuestro desempeño laboral y que velen por su seguridad. No está de más decir, que un seguro contra accidentes personales posee una cobertura muy completa que va desde una cobertura por muerte o invalidez total o parcial permanente por un accidente ocurrido durante el ejercicio de tu profesión o actividad laboral, incluyendo lo que se conoce como “In itinere”, que corresponde al trayecto recorrido por el trabajador desde su domicilio hasta el establecimiento de trabajo, siempre y cuando el mismo no se haya visto alterado por causas ajenas al trabajo. Así también la mayoría de las empresas aseguradoras te brindan un seguro contra accidentes personales que posee cobertura en el exterior durante tu tránsito o permanencia.

Si sos un trabajador independiente, autónomo y/o profesional independiente no dudes más y elegí por tu seguridad y la de tu núcleo familiar: contratá un seguro contra accidentes personales.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU