Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de accidentes para deportistas

Si sos deportista y estás pensando en protegerte contra accidentes durante la actividad física, encontrá acá las respuestas a tus dudas sobre el seguro de accidentes para deportistas.


La realización de deportes trae consigo grandes riesgos ya que son actividades en las cuales ponemos directamente en juego nuestro físico. Todo deporte a la vez que nos otorga una gran satisfacción y ocio como personas nos presenta la posibilidad latente de lesionarnos, golpearnos, accidentarnos. Por eso, las empresas aseguradoras vieron la necesidad de dar respuesta al gran conflicto de cientos de deportistas que realizaban sus actividades deportivas recreativamente y/o por competencia y que en caso de alguna lesión leve o grave no se estaban resguardados por ningún tipo de seguro. Los seguros de accidentes para deportistas ofrecen cobertura ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos, durante los 365 días del año.

Existen muchas disciplinas y deportes contemplados por el seguro de accidentes para deportistas, algunas de ellas son: danza, golf, natación en pileta, tenis, surf, windsurf, atletismo, fútbol, handball, polo, rugby, kayak, lucha libre, paracaidismo, parapente, etc. Con un seguro de accidentes para deportistas estás cubierto por muerte a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos), invalidez total y/o parcial permanente por accidentes producidos durante la actividad deportiva, reintegro de gastos de asistencia médica y farmacia. Así también los seguros para deportistas se pueden contratar individualmente o grupal, y además algunas empresas aseguradoras brindan el beneficio de solicitar el servicio in itinere que nos protege durante el traslado desde nuestro domicilio al lugar donde practicamos nuestro deporte.

La empresa Mapfre Seguros brinda algunos beneficios especiales con respecto a otros seguros de accidentes para deportistas, estos son: servicio de asistencia médica de emergencia y urgencias en el ámbito deportivo, este servicio consiste en el traslado del asegurado desde el lugar donde se produce el accidente hasta el centro asistencial donde desee tratarse. En el caso de las sumas aseguradas, ya que el asegurado puede contratar por la suma que decida más conveniente, las mismas van desde los 50.000 hasta los 500.000 pesos y de acuerdo a la categoría de riesgo del deporte.

Por otra parte, Mapfre Seguros posee ciertos requisitos a la hora de contratar un seguro de accidente para deportistas. Éstos son: cumplimentar con la solicitud de adhesión, cumplir con la edad mínina estipulada (5 años) y la edad máxima (64 años).



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU