Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de accidentes para dueños

Razones por las que conviene contratar un seguro de accidentes si sos dueño o gerente de una empresa.


Si sos empleador, dueño de alguna empresa o emprendimiento, y tenés empleados a cargo, seguramente estén protegidos contra cualquier accidente laboral por la ART obligatoria por ley. Lo más habitual es que te preocupes por tener todo en regla por si llegara a haber en tu empresa alguna inspección, y sobre todo para proteger a tu personal ante cualquier eventualidad o accidente que puedan sufrir como consecuencia de su trabajo. Pero al no ser empleado, la cobertura de la ART no alcanza a los dueños o responsables de las empresas, por lo que quizás estés pensando en contratar un seguro de accidentes para vos mismo.

Es importante tener en cuenta por qué contar con una cobertura contra accidentes como dueño es fundamental. Un seguro de accidentes es una de las maneras que tienen los propios dueños de protegerse ante cualquier eventualidad que puedan sufrir también como consecuencia de la actividad laboral. Suele ser habitual que los dueños o gerentes, por más que tengan un puesto de jerarquía, igualmente se involucran en tareas del día a día de una fábrica, taller, etcétera, por lo cual no están exentos de poder sufrir un accidente, es importante que se encuentre respaldados ante cualquier siniestro que pueda suceder.

Un seguro de accidentes para dueños, también conocido como seguro de Accidentes Personales o seguro AP, puede ser una solución a esta falta de respaldo que sufren los dueños, directores y gerentes de empresas. Este tipo de seguros no tienen nada que envidiarle a un seguro de una ART: cobertura en caso de muerte o fallecimiento por accidente durante la actividad laboral, por invalidez total y/o parcial permanente por accidente durante la actividad laboral, reintegro de gastos médicos y farmacéuticos, cobertura “in itinere” que brinda protección al trabajador en el traslado desde su domicilio hasta el establecimiento laboral, y viceversa. También existe la opción del seguro AP 24 hs para quienes realizan sus tareas durante todo el día y necesitan una cobertura extendida.

Es muy simple contratar tu seguro de accidentes para dueños, lo podes hacer desde tu casa o desde tu negocio simplemente ingresando a la página web de Confiar Seguros, cotizando la cobertura según tu necesidad.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU