Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de accidentes para obreros

Características y cobertura de un seguro de accidentes para obreros.


El rubro de la construcción es el que tiene los índices más altos de accidentes laborales. Pese a las continuas innovaciones en medidas de seguridad y el mejoramiento del control de las condiciones laborales, los siniestros laborales en esta actividad laboral siguen sucediendo. Quizás la razón más lógica para entender por qué esto pasa se debe a que los accidentes laborales son eventuales, ocasionales y en algunos casos inevitables.

Entendiendo que los accidentes suceden en muchos casos sin poder preverse, estamos en continuo riesgo y en exposición cotidiana a muchos posibles riesgos. Considerando esta información, es importante pensar en un seguro de accidentes para obreros. Un seguro de accidentes de este tipo es ideal para los trabajadores que desempeñan sus tareas en el rubro construcción por plazos de tiempo muy breves, ya que les permite estar protegidos ante cualquier accidente que pueda ocurrir en el transcurso de la jornada laboral y/o como consecuencia del trabajo realizado.

Un seguro de accidentes para obreros brinda cobertura o resarcimiento ante muerte o fallecimiento a causa de un accidente durante la actividad laboral, invalidez total y/o parcial a causa de un accidente durante la actividad laboral, reintegro por gastos médicos y de farmacia producidos por el accidente y su tratamiento. Así también existen coberturas adicionales como la cobertura de sepelio donde la empresa aseguradora se hace cargo de todos los gastos de sepelio del afiliado, y la cobertura “in itinere”, que brinda protección al trabajador desde el traslado desde su domicilio hasta el lugar de trabajo, y viceversa.

Es importante tener en cuenta, que en el rubro de la construcción existe mucha contratación en negro. Esto como consecuencia deriva en el hecho de que el trabajador que está en estas condiciones no está asegurado contra accidentes laborales. Ante estos casos, el trabajador puede decidir cuidar su fuerza laboral protegiéndose con un seguro de accidentes personales, o bien puede pedirlo a su empleador.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU