Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de accidentes personales definición

Toda la información sobre las características de los seguros de accidentes personales.


Si hay que dar una definición de lo que son los seguros de accidentes personales, existen muchas personas que coinciden en que son un alivio o una solución para muchos trabajadores autónomos o independientes que necesitan un resguardo para cualquier tipo de riesgos que puedan sufrir en su actividad laboral. Sin embargo, para explicar un poco y poder dar una definición de lo que son los seguros de accidentes personales, hay que decir que son un tipo de seguro en el cual una persona que trabaja como independiente o profesional autónomo, contrata una cobertura ante cualquier tipo de riesgo laboral que pueda traducirse en un accidente, lesión y que estos mismos riesgos están cubiertos por una determinada póliza. Los seguros de accidentes personales se diferencian de los seguros ART porque la ART es obligatoria por ley (Ley 24557) y debe ser contratada por todo empleador para sus empleados, los cuales deben estar cubiertos durante el desarrollo de su actividad laboral (seguro por fallecimiento, invalidez total o parcial, gastos médicos, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, etcétera).

¿Por qué son importantes los seguros de accidentes personales?

Los seguros de accidentes personales son muy requeridos por los empleadores a la hora de contratar a un trabajador independiente por un tiempo acotado, ya que el hecho de que el empleado esté asegurado con un seguro personal permite que el empleador esté resguardado económicamente y no deba responder con su patrimonio o responder judicialmente ante un posible accidente. De esta manera, contar con un seguro de accidentes personales como trabajador autónomo puede ser la diferencia entre que consigamos o no consigamos ese trabajo que tanto deseamos. Así también, sirven como resguardo para nosotros como trabajadores ante cualquier eventualidad.

En nuestros días contratar un seguro de accidentes personales es una tarea muy fácil. Existen muchas empresas aseguradoras que brindar este servicio y nos otorgan diversos beneficios a la hora de asegurarnos. En el cotizador online de Confiar Seguros podés cotizar tu seguro de accidentes personales de acuerdo a tu actividad laboral, presupuesto disponible y tiempo necesario de cobertura. Una vez que elijas la opción que más te convenga, podrás contratar en línea tu póliza, obteniendo tu certificado de cobertura al instante.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU